Advertisement
Advertisement

Superada la primera ronda

30 agosto, 2012

Primera eliminatoria de Copa superada. El Deportivo Alavés consiguió la victoria en tierras valencianas ante el Catarroja por 0-2. El primer gol llegó en el minuto 49, fue Salcedo quien marcó de penalti. Y en el 64 Borja Viguera puso el 0-2 en el marcador. El equipo albiazul se esta caracterizando por su solvencia en […]

Primera eliminatoria de Copa superada. El Deportivo Alavés consiguió la victoria en tierras valencianas ante el Catarroja por 0-2. El primer gol llegó en el minuto 49, fue Salcedo quien marcó de penalti. Y en el 64 Borja Viguera puso el 0-2 en el marcador. El equipo albiazul se esta caracterizando por su solvencia en la defensa.

La plantilla ha llegado esta madrugada a Vitoria y esta tarde tendrá sesión de recuperación en las instalaciones de Bakh.

La Copa vuelve a Mendizorroza el próximo 12 de septiembre y el rival se conocerá esta noche, será el vencedor del partido entre Sanluqueño- Cartagena.

El próximo encuentro que disputará el conjunto de Nacho González será este domingo a partir de las 19.00 horas en Mendizorroza ante la S.D. Logroñés