Susana Díaz participa en un acto en Vitoria-Gasteiz

16 mayo, 2017

La andaluza fue la candidata que menos avales obtuvo en Euskadi

Susana Díaz participará este miércoles en un acto en Vitoria-Gasteiz. La andaluza es la candidata con menos avales en Álava, por detrás de Patxi López y de Pedro Sánchez.

El acto que ha organizado Susana Díaz tendrá lugar en el Canciller Ayala y se producirá el mismo día en el que presentará su programa electoral.

El diputado Javier Lasarte es el principal valedor de Susana Díaz en Álava. En Álava gran parte del partido ha mostrado su apoyo a Patxi López, aunque al mismo tiempo también hay candidatos que han dado su apoyo a Susana Díaz.

Leer más...

9 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Ok dice:

    Bartolazo,ibas bien….y la cagas al final.

  2. Yulen dice:

    Dios nos libre de estos impresentables codiciosos comentaristas que creen que los politicos nos van a resolver los problemas. Jajajajaja.

  3. Oh my God dice:

    Viene al extranjero a hacer campaña????

  4. jarenare dice:

    Tendrán que poner un traductor automático para entender a la jitxa ésta, pero por estos lares te vas a comer poca cosa maja, mejor veté pal zú.

  5. Yulen dice:

    Dios nos libre de la.ultraderecha PP, PSOE

    • Gasteiztarra dice:

      Y de la ultraizquierda podemos bildu

      • Bartolazo dice:

        Y de los impresentables que ponen los comentarios anteriores.

      • Bartolazo dice:

        Un poco de respeto a la persona, sea de donde sea, que aquí hay mucho andaluz, gallego, extremeño y de cualquier otra comunidad autónoma, que vino a levantar Euskadi. Que a muchos SUPERVASCOS hay que ponerles también traductor.

        • jarenare dice:

          Que vino a levantar Euskadi? jajaja Será más bien que vinieron para huir de la pobreza y ruina de sus comunidades, exactamente lo mismo que el resto de inmigrantes que llegan ahora, esos mismos que son criticados con más fuerza precisamente por muchos andaluces, extremeños, gallegos, asturianos…Por supuesto que había mucha gente buena y trabajadora, al igual que la mayoría de magrebíes, sudamericanos, etc… que hay ahora mismo. Pero aquí estamos hablando de una mujer que viene a hacer campaña de unos valores que para nada queremos ver por aquí, lo dicho, cuanto más al sur te pires, Susana, mejor para todos los de aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad