Susana Malón y Esther Sáez de Arganoña premiadas como empresarias del año

Ampea ha celebrado esta tarde en el Palacio de Congresos Europa, la XIII edición de los premios que cada año entrega a mujeres empresarias, directivas y profesionales de Álava. 5 han sido las galardonadas en otras tantas categorías, de un total de 13 candidatas que optaban al reconocimiento. La bodeguera Miren Itxaso Compañón Arrieta, Marta Bengoechea Fuentes, […]

logotipo_ampeaAmpea ha celebrado esta tarde en el Palacio de Congresos Europa, la XIII edición de los premios que cada año entrega a mujeres empresarias, directivas y profesionales de Álava. 5 han sido las galardonadas en otras tantas categorías, de un total de 13 candidatas que optaban al reconocimiento.

La bodeguera Miren Itxaso Compañón Arrieta, Marta Bengoechea Fuentes, de la Joyería Jolben y la física Susana Malón Giménez eran las candidatas en la categoría de joven empresa, habiendo recaído el premio en Susana Malón.

Esther Sáez de Argandoña Vázquez, de Cosquillearte, ha sido la galardonada en la categoría de Mujer Empresaria en la que han quedado como nominadas Ana Bilbao Anitua de Sauna Criogénica e Idoia Zabaleta Morán de Azala Espacio. El galardón a la mujer profesional 2013 ha recaído en fiscal Carmen Cotelo López, que ha compartido nominación con la doctora especialista en inseminación artificial Mª Victoria Rodríguez Gallego y con la decoradora Silvia Blázquez Gómez de Segura.

Livia López Gutiérrez, gerente del Araski AES, ha visto reconocida su labor en la categoría de mujer directiva en la que también concurrían la directora del hotel Jardines de Uleta, Elena Martín Valluerca y la directora comercial de Redes informáticas Ayser, María Esther Ayesa Coca.  Finalmente, se ha reconocido la trayectoria profesional de la fisioterapeuta Mª Carmen Triviño García.

La presidenta de AMPEA ha hecho hincapié en la necesidad de protección al colectivo de autónomos, la existencia de embargos, de situaciones de precariedad,…e incluso suicidios que no son publicados. Por otro lado, Liberal ha reiterado a las instituciones la necesidad de que sigan comprometidas con asociaciones como Ampea para que puedan seguir dando servicio a sus asociadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.