Suspenden un partido de fútbol por una pelea entre aficionados y jugadores
El encuentro entre Marianistas y Alegría se disputó este sábado pero no se llegó a completar
- Actualizado a las 23:00
Vitoria vivió este sábado otro episodio de violencia en un campo de fútbol. El árbitro suspendió partido de División de Honor tras una pelea en en la que participaron aficionados y jugadores. Policía Local acudió al lugar ante el aviso de esta pelea y llegó a intervenir para calmar la situación.
El partido que se estaba disputando en el campo de Marianistas tenía como rivales deportivos a Marianistas y Alegría. Al parecer, la bronca comenzó por una parte de la afición visitante, que según los testigos se encararon e insultaron a árbitro y jugadores locales. En un momento dado, uno de los aficionados visitantes agredió a uno de los jugadores de Marianistas con un golpe en la cara que necesitó atención médica al causarle una brecha. A partir de ahí, unos y otros se encararon entre sí en una trifulca, mientras otros miembros de ambos equipos intentaban también separar a los implicados.
Tras la trifulca el jugador de Marianistas tuvo que ser atendido por una brecha en la cabeza. Ya ha interpuesto la correspondiente denuncia por agresión.
El árbitro decidió suspender el partido tras la intervención policial. Numerosos agentes se acercaron hasta el campo colegial para evitar mayores trifulcas. El encuentro era un partido de División de Honor, correspondiente a la jornada 19.
noticia anterior

Vuelca un coche en la A132 a su paso por Campezo
En el coche viajaban una madre y una menor
noticia siguiente

Los ucranianos de Vitoria piden ayuda contra la invasión rusa
La comunidad ucraniana sale a la calle para denunciar la invasión rusa que arrancó hace tres años