Suspendida la actuación de My Fair Lady en Vitoria

| 6 septiembre, 2012

Dentro de la programación cultural para la próxima Navidad, estaba previsto que el Teatro Principal Antzokia acogiera el musical My Fair Lady durante la última semana de diciembre. Sin embargo, el musical no recalará finalmente en Vitoria-Gasteiz. El espectáculo ha sido cancelado por la compañía que lo produce, Stage Entertainment, como consecuencia de la situación […]

20120906-114334.jpgDentro de la programación cultural para la próxima Navidad, estaba previsto que el Teatro Principal Antzokia acogiera el musical My Fair Lady durante la última semana de diciembre. Sin embargo, el musical no recalará finalmente en Vitoria-Gasteiz.

El espectáculo ha sido cancelado por la compañía que lo produce, Stage Entertainment, como consecuencia de la situación económica, según las explicaciones dadas por la misma compañía al Servicio de Planificación Cultural y Fiestas de este Ayuntamiento. De hecho, la gira ha sido cancelada en todo el ámbito nacional.

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz recuerda que, a través del Servicio de Planificación Cultural y Fiestas, continúa trabajando en la próxima programación navideña.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.