Advertisement
Advertisement

Suspendido el encuentro del Cuatro y Medio en Vitoria

6 octubre, 2012

El pelotari Sebastian González causará baja en el partido de mañana que inicia el campeonato del Cuatro y Medio en el frontón Ogueta de Vitoria. La Federación Alavesa de Pelota ha comunicado hoy este contratiempo médico del pelotari de Iparralde que le va a impedir disputar el primer partido del torneo ante Mikel Urrutikoetxea. El […]

El pelotari Sebastian González causará baja en el partido de mañana que inicia el campeonato del Cuatro y Medio en el frontón Ogueta de Vitoria.

La Federación Alavesa de Pelota ha comunicado hoy este contratiempo médico del pelotari de Iparralde que le va a impedir disputar el primer partido del torneo ante Mikel Urrutikoetxea.

El partido queda aplazado para disputarse en la "semana del 14 de octubre" según ha informado la Liga de Empresas aunque no se ha concretado aún el frontón donde se disputará el duelo, el día y la hora.

Sebastian González causa baja a última hora por culpa de una gripe que comenzó a sufrir el mismo día del sorteo. Ayer ya no pudo estar presente en la elección de material para el inaugural del campeonato de Primera en los cuadros alegres.

Con esta ausencia de última hora el festival previsto para el Día de la Pelota en Álava sufre una modificación principal en su cartel. Se mantiene el partido del campeonato de segunda categoría entre Iza y Untoria y el partido de mano parejas que enfrentará a Olaizola-Beroiz contra Berasaluze VIII-Begino.

En sustitución del partido del cuatro y medio de primera será sustituido por un partido de mano parejas que abrirá el festival a partir de las 17 horas y que enfrentará a Olaetxea-Otxandorena contra Rico IV-Ibai Zabala.

Desde la Federación Alavesa de Pelota Vasca se quiere pedir "disculpas" a los aficionados al tratarse de un "impedimento ajeno a la organización".