Suspendido el Grand Prix por el escaso éxito

| 1 agosto, 2012

La empresa Iniciativas Taurinas, tras las dificultades de formar los equipos para el espectáculo del Gran Prix entre las Peñas Taurinas de Vitoria (requiere la participación de varios equipos para el desarrollo del espectáculo) y dado el apretado calendario de la Peñas en estas fechas, ha decidido suspender el espectáculo con el fin de emplazarlo a una nueva fecha aun […]

La empresa Iniciativas Taurinas, tras las dificultades de formar los equipos para el espectáculo del Gran Prix entre las Peñas Taurinas de Vitoria (requiere la participación de varios equipos para el desarrollo del espectáculo) y dado el apretado calendario de la Peñas en estas fechas, ha decidido suspender el espectáculo con el fin de emplazarlo a una nueva fecha aun sin determinar, con el fin de conseguir la participación de los equipos necesarios para la realización del mismo en esta nueva fecha y que el público en general pueda disfrutar del mismo con todos los elementos necesarios para ello.

Carlos Rodriguez como Director Técnico Taurino de la empresa Iniciativas Taurinas, ha decidido devolver el importe integro de las entradas vendidas con el fin de respetar completamente los derechos del consumidor y que este pueda adquirirlas de nuevo cuando se marque fecha para el citado espectáculo.

Carlos Rodriguez declara “La afición alavesa se merece lo mejor y en estos momentos no podíamos dejar que este espectáculo que tanto gusta al público se desarrollara en precario y sin la relevancia que merece”.

De esta forma aquellos que hayan adquirido una entrada en la taquilla o a través de cualquier punto de venta oficial, pueden devolver la misma por el mismo cauce en que se hubiera realizado la compra.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.