Suspendido el Maccabi-Baskonia

4 enero, 2022

Baskonia llega a un acuerdo con Nnoko para su desvinculación

Baskonia no jugará el día de Reyes en Tel Aviv. Euroleague ha anunciado este martes a última hora la suspensión del encuentro correspondiente a la jornada 19 de la Euroleague. Los positivos de Baskonia han impedido que el partido se pueda celebrar, ya que Baskonia no llegaría a tener ahora mismo 8 jugadores.

Baskonia pidió la suspensión del partido debido a la legislación israelí que impone medidas de cuarentena al equipo, al contar con diversos positivos en el club, explica Euroleague en un comunicado.

Ahora mismo el único partido de la jornada 19 de Euroleague que sigue en pie es el Armani Milan-Zenit.

Baskonia juega este fin de semana en Lugo. El encuentro está programado para el domingo a las 12:30, y por ahora no hay noticias de su aplazamiento.

Nnoko

Hoy se ha conocido además que Landry Nnoko ya no pertenece a Baskonia. Baskonia apartó a Nnoko del equipo poco antes del encuentro ante el Barça, sin aportar más detalles. Desde entonces el único destino viable para ambos era la rescisión del contrato, acuerdo al que se ha llegado este mismo martes.

Baskonia recupera ahora a Alec Peters en la rotación interior. Enoch y Peters serán los responsables de dominar la pintura en Baskonia este curso.