SA suspende definitivamente el concierto de Madrid al no encontrar un escenario alternativo

| 10 marzo, 2015

No se ha podido encontrar un escenario alternativo y se devolverá el dinero de las entradas

vistalegreEl concierto del grupo alavés Soziedad Alkoholika censurado ayer por el Ayuntamiento de Madrid ha sido suspendido “definitivamente” ante la imposibilidad de encontrar un espacio alternativo en el que llevar a cabo la actuación prevista para el sábado.

Según ha difundido la promotora del espectáculo, Producciones Múltiple, en un comunicado, “no ha sido posible” encontrar un espacio “donde realizar el concierto de Soziedad Alkoholika”.

Tras esta situación, la promotora añade que Ticketea procederá al abono de las entradas que se adquirieran por su canal y la tienda Potencial Hardcore reembolsará el importe a todos los que adquirieron entradas en su establecimiento a partir del jueves. Además, el importe de las entradas también se podrá recoger en las instalaciones de Producciones Múltiple en Toledo.

La promotora ha agradecido también el apoyo recibido por redes sociales desde el día de ayer tras conocer la cancelación del espectáculo.

La prohibición del concierto está motivada en un informe en contra de la celebración del evento efectuado por la Policía Municipal el jueves pasado, con base en el artículo 5 de la Ley de Espectáculos que establece la prohibición de la celebración de actos que “inciten o fomenten a la violencia…”; prohibición que fue notificada por el Ayuntamiento al promotor ese mismo día.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad