Susto en el Hotel Canciller Ayala por el incendio de una freidora

26 noviembre, 2012

El humo ha salido por la Discoteca Cool y ha provocado numerosos rumores en las redes sociales

Imagen que ha recorrido las redes sociales

El Hotel Canciller Ayala ha vivido este mediodía un pequeño incendio que apenas ha causado daños pero que ha resultado muy aparatoso por la importante emisión de humo.

El pequeño susto ha tenido su origen con el incendio de una freidora en la cocina del Hotel, según ha confirmado a GasteizHoy la directora del hotel, Gema Guillerna. Un fuego que ha provocado una importante humareda, que ha salido a la calle desde la zona más cercana al Paseo de la Senda.

Los daños derivados del incendio han sido mínimos y no han afectado a los clientes ni a los trabajadores. Eso sí, este lunes se ha tenido que cerrar la cocina debido a la suciedad existente, fruto del uso de los extintores. Sin embargo, la directora del hotel confiaba en poder abrir de nuevo mañana el servicio habitual, después de una intensa labor de limpieza durante toda la tarde de hoy lunes.

La imagen que adjunta esta noticia se ha difundido por las redes sociales esta misma tarde, lo que ha provocado numerosos comentarios relacionados con la discoteca Cool, ubicada bajo el Hotel.