Susto con un perro que saltaba entre una ventana y el alero del portal

7 junio, 2024

Una patrulla de Policía Local ha colocado su coche debajo para impedir que se haga daño mientras la dueña vuelve al piso

Susto para muchos viandantes este viernes por la mañana en la calle Prado. Un perro ha saltado el balcón para caer en el alero de su portal, en la calle Prado, en la esquina con la Virgen Blanca.

Este perro ha salido varias veces por la ventana de la vivienda, ubicada en el primer piso y se ha colocado en el alero del portal, sin que haya sufrido daños. Un movimiento que ha repetido en varias ocasiones, como una especie de juego perruno que ha alertado a los viandantes.

Esta situación ha asustado a muchas personas, y alguna se ha puesto en contacto con Policía Local para que acudiera al lugar. La patrulla que ha ido ha colocado el coche justo en el inferior del alero, para evitar que el perro sufriera daños en caso de caída.

perro repisa calle prado

Fotografía enviada por un lector.

Además, según indican a Gasteiz Hoy, se han puesto en contacto con la propietaria para que acuda a la vivienda. Por suerte, todo se ha quedado en un susto. Y el perro ha demostrado su equilibrismo al entrar y salir.