Tabak dirige su primer entrenamiento

| 20 noviembre, 2012

“Me veo capacitado para pelear por el Top16”

Zan Tabak ha realizado esta misma tarde su primer entrenamiento con el Baskonia, tras ser presentado a la prensa. Tabak se ve capacitado para “pelear” por entrar en el TOP16. El nuevo entrenador baskonista, que firma por esta temporada y por otra más,  ha insistido en que le gusta tener en su equipo a gente “con alma, con ambición”.

 

Además, ha apostado por combinar el estilo de juego de Dusko Ivanovic con el suyo, aunque ha dejado claro que lo único que puede cambiar de aquí al viernes es la actitud, ya que ningún cambio técnico o táctico es posible en solo tres días: “No soy ningún mago”.

Tabak ha insistido en que él no es Dusko y que, pese a haber jugado en la Jugoplastika, él se ha formado como entrenador en España. Además, ha asegurado que a él le gusta el baloncesto defensivo y que, precisamente en eso se parece su juego al Joan Plaza.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.