Taco Bell abre su primer restaurante en Vitoria-Gasteiz

11 julio, 2022

Taco Bell abre en Portal de Gamarra su restaurante más grande del norte de la península, con capacidad para 200 comensales

Taco Bell llega a Vitoria con el restaurante más grande de la zona norte. La cadena de la campana abrirá este jueves el primer restaurante en nuestra ciudad. Será en un espacio de 375 metros cuadrados con capacidad para 200 comensales, ubicado en Portal de Gamarra, muy cerca de la Calle Zaramaga.

El ambiente californiano ha conquistado el interior de este edificio de dos plantas, que en su día acogió a Alavesa de Pinturas. Las amplias cristaleras del local dan a Taco Bell una amplitud aún mayor, con un espacio abierto a Vitoria-Gasteiz. Tablas de Skate y de surf cuelgan de las paredes del local, que te desafía con mensajes como "¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?"

taco bell vitoria

La carta de Taco Bell incluye Nachos, Burritos, Tacos y Quesadillas

Este jueves probarás por primera vez Taco Bell en Vitoria-Gasteiz. Su carta incluye nachos, burritos, tacos y quesadillas. Un menú mexicano-californiano que atrae a millones de fans por todo el mundo.

También destacan sus productos exclusivos como los 'chicken nachos', 'crunchywraps' o los 'beefs squares'. Y entre sus postres te sorprenderás con sus 'chocadillas de Kit Kat', su 'Taquito Lupa' o los 'ice-cream twists'. ¿Aún no te hemos hecho la boca agua? Aquí puedes ver la carta completa.

Conoce la carta de Taco Bell

Taco Bell Vitoria abrirá sus puertas este 14 de julio por la tarde. Desde entonces la campana lucirá a diario en Portal de Gamarra, a apenas 200 metros del Edificio Deba en Zaramaga y frente a las oficinas de El Boulevard. Podrás llegar a Taco Bell a pie desde el centro, en bici o en coche. Frente a Taco Bell encontrarás numerosas plazas de aparcamiento, entre la gasolinera y el hotel de El Boulevard.

Taco Bell en Vitoria

¿Qué es Taco Bell?

Muchos ya conocéis Taco Bell. Es una cadena fast food de inspiración mexicana y ambiente californiano. Un espacio moderno y divertido que ofrece en su carta una amplia variedad de sabores, aromas y texturas. En 2008 abrió en Madrid su primer establecimiento de Europa. Y, desde entonces, muchos vitorianos reclamabais un Taco Bell en Vitoria-Gasteiz. Ahora por fin llega, y no será un Taco Bell cualquiera. Será el mayor Taco Bell de Euskadi y de toda la zona norte peninsular.

Taco Bell cuenta hoy con 6.500 restaurantes solo en EEUU y más de 1.000 repartidos por el mundo. El primer Taco Bell cumple ahora 60 años: nació en 1962 de la mano del americano Glen Bell.

taco bell vitoria boulevard

El restaurante cuenta con servicio Taco Bell Auto

El restaurante tendrá servicio Taco Bell Auto, para hacer tu pedido y recogerlo sin salir del coche. Para llegar a este Taco Bell Auto, tendrás que acceder desde Portal de Gamarra y rodear el propio edificio, donde recibirás tu pedido a través de la ventanilla. Además también puedes pedir  Taco Bell por su web y recogerlo cuando tú elijas.

taco bell auto vitoria

Acceso a Taco Bell Auto en Vitoria-Gasteiz

Para disfrutar a tope la experiencia Taco Bell abre la puerta del local y sumérgete en su ambiente californiano. Y si acudes al restaurante, lo tendrás muy fácil:

  1. Elige tu menú en los kioscos o en caja.
  2. Recoge tu pedido en el mostrador.
  3. Sube a la planta de arriba para disfrutar del ambiente californiano.
  4. Rellena tu bebida gratis todas las veces que necesites.

Dónde está Taco Bell Vitoria-Gasteiz

taco bell vitoria
Taco Bell está en Portal de Gamarra, frente a las oficinas de El Boulevard. Podrás llegar fácil a pie o en bici. Y, si vas en coche, recuerda que Portal de Gamarra es una calle de sentido único. Para poder acceder a Taco Bell en coche tendrás que ir hasta Avenida del Cantábrico, y en la Gasolinera Repsol coger Portal de Gamarra.

Taco Bell Vitoria-Gasteiz abrirá:

  • De 13:00 a 23:30 de domingo a jueves
  • De 13:00 a medianoche viernes y sábado.

26 empleos

Taco Bell abrirá este jueves con 26 personas en plantilla, aunque confía en llegar a los 35 trabajadores. El equipo lleva varias jornadas de formación para poder atender a la clientela. Y, en unas semanas, abrirán también el servicio a domicilio, cuando el equipo alcance ya la velocidad de crucero.


taco bell en vitoria