Talleres de relajación y reconexión con la naturaleza en Zabalgana

21 septiembre, 2021

Las jornadas Toma Tierra combinan el ejercicio físico con talleres de cerámica y cultivo de plantas

El ejercicio, la cerámica y las plantas se unirán en las jornadas 'Toma Tierra, talleres de relajación y reconexión con la naturaleza', que se celebrarán en octubre en el centro cívico de Zabalgana. Es un proyecto que surge de la necesidad de desconectar de las pantallas, mejorar el estado físico y canalizar la creatividad a través del trabajo manual.

Las jornadas se celebrarán el 16, 23 y 30 de octubre, de 11:00 a 13:30. Comenzarán con una suave sesión de actividad física (pilates & yoga). Tras un pequeño descanso (degustación de té o café), se pasará a la segunda parte, que será diferente en cada jornada. En concreto, el 16 de octubre se dedicará a explicar los aspectos básicos de la cerámica, el 23 de octubre a la creación de una maceta con arcilla y el día 30 de octubre a la selección de una planta y su cultivo en la maceta previamente creada.

taller-relajacion-naturaleza

Cada jornada contará con la colaboración de diferentes profesionales que aportarán su visión experta respecto al cuidado del cuerpo, la alfarería y el cultivo de plantas.

Todos los materiales necesarios se aportarán desde La Cabaña Pottery & Plants a excepción de la esterilla de yoga que por seguridad cada persona deberá llevar la suya.

Este proyecto ha sido premiado en el concurso "Haziak-Ideas Jóvenes 2021" del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad