La tamborrada infantil, protagonista en el Centro

| 28 abril, 2018

Lleno en la Plaza de la Provincia para ver a los cocineros, barriles, majorettes, cantineras y aguadoras más jóvenes

La tamborrada infantil ha provocado el lleno en la Plaza de la Provincia. Los más txikis no solo estuvieron a la altura de los mayores que tocaron el viernes a la noche, sino que levantaron más pasiones entre todos los que acercaron a verlos. Los clásicos de La Retreta, Arabako Martxa, Geuria da y hasta el himno del Deportivo Alavés fueron interpretados por los niños y niñas gasteiztarras. Instruidos por los coordinadores, se aseguraron de no dar un paso en falso ni un mal golpe de baqueta.

Hubo más barriles, tambores, majorettes, cantineras y aguadoras que otros años, y eso se notó tanto en los ensayos como en la hora de la verdad, que tuvo lugar este sábado por la tarde.

Después de actuar en el escenario, los txikis desfilarán hasta la Virgen Blanca y la Plaza de España, para luego volver al lugar de partida y poner fin a una tarde inolvidable para ellos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.