Tania Calvo bate el récord de España

| 12 diciembre, 2011

La ciclista alavesa Tania Calvo ha logrado el record de España en la distancia de los 200 metros con un tiempo de 11,555 segundos. Calvo ha logrado esta marca con la Selección Española de ciclismo en pista durante la disputa de la segunda prueba de la Copa del Mundo de ciclismo disputada en la localidad colombiana de Cali. […]

La ciclista alavesa Tania Calvo ha logrado el record de España en la distancia de los 200 metros con un tiempo de 11,555 segundos. Calvo ha logrado esta marca con la Selección Española de ciclismo en pista durante la disputa de la segunda prueba de la Copa del Mundo de ciclismo disputada en la localidad colombiana de Cali.

La vitoriana compitió en la carrera como una prueba más dentro del largo proceso de clasificación para intentar obtener el pasaporte a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La nueva mejor marca nacional lograda por Tania Calvo ratifica la buena temporada de la corredora alavesa y su tiempo fue una de las mejores noticias de la actuación del combinado nacional en Colombia.

La vitoriana ya ha dado por terminada la temporada 2011 y espera la llegada de nuevos frentes competitivos para seguir peleando por estar presente en la cita olímpica en la ciudad londinense. El siguiente objetivo llegará con la disputa de la tercera prueba de la Copa del Mundo que se celebrará en Pekin, China, del 13 al 15 de enero próximos.

La tercera manga se ha adelantado una semana respecto a las fechas inicialmente previstas y será el seleccionador nacional, Juan Martínez Oliver, el que decida si Tania Calvo vuelve de nuevo a estar en la Selección Nacional.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.