Tania Calvo disputa la Copa del Mundo en Pekín

| 12 enero, 2012

La ciclista alavesa Tania Calvo disputará en Pekin, China, con la Selección Española de ciclismo en pista la tercera manga de la Copa del Mundo. La alavesa ha confirmado a Gasteiz Hoy su inclusión en la lista del combinado nacional que disputará en la ciudad china, del 13 al 15 de enero, una nueva opción de poder ir […]

La ciclista alavesa Tania Calvo disputará en Pekin, China, con la Selección Española de ciclismo en pista la tercera manga de la Copa del Mundo. La alavesa ha confirmado a Gasteiz Hoy su inclusión en la lista del combinado nacional que disputará en la ciudad china, del 13 al 15 de enero, una nueva opción de poder ir dando pasos en la consecución del billete para los Juegos Olímpicos de Londres.

Tania Calvo emprendió ayer viaje a Pekin desde Madrid para llegar con tiempo de poder aclimatarse y ofrecer un buen rendimiento en la competición que arrancará el viernes. La alavesa competirá en las modalidades de velocidad individual, keirin y se mantiene la duda de si finalmente disputará los 500 metros.

Esta tercera manga pone fin a la Copa del Mundo que disputó las dos anteriores entregas en Colombia y Kazajistán. Tania Calvo afronta su primera competición del año y espera ratificar y certificar las buenas sensaciones con las que cerró el pasado curso.

La vitoriana logró en Cali, Colombia, el pasado mes de diciembre la mejor marca nacional en 200 metros, lo que demuestra su progresión sobre la bicicleta. Tania Calvo llega a esta concentración después de haber pasado las fechas navideñas en Vitoria y en esta ocasión no ha habido concentración previa al viaje a China.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.