Tania Calvo estará en el Mundial de Colombia

14 febrero, 2014

La alavesa Tania Calvo acudirá con la Selección Española al Campeonato del Mundo de ciclismo en pista que se disputará en Colombia. Tania Calvo viaja el domingo con destino a la ciudad colombiana de Cali donde se disputarán entre el 26 de febrero y el 2 de marzo los mundiales de pista. La vitoriana parte […]

calvoLa alavesa Tania Calvo acudirá con la Selección Española al Campeonato del Mundo de ciclismo en pista que se disputará en Colombia.

Tania Calvo viaja el domingo con destino a la ciudad colombiana de Cali donde se disputarán entre el 26 de febrero y el 2 de marzo los mundiales de pista. La vitoriana parte hacia Colombia donde aprovechará los diez días previos al inicio de la competición para realizar una concentración preparatoria y terminar de aclimatarse el velódromo que será el escenario de la competición.

La corredora alavesa se confirma con como una de la ciclistas habituales en la últimas convocatorias realizadas por la Federación Española de ciclismo. Calvo tiene previsto competir en cuatro diferentes pruebas como son la de velocidad, velocidad por equipos 500 metros y keirin.

Salvo en la del medio kilómetro que se disputa de manera individual, en las tres modalidades restantes competirá junto a la catalana Helena Casas, su habitual compañera en las grandes citas.

La Selección Española la van a componer en Colombia un total de 14 corredores que van a disputar 18 de las 19 pruebas del programa que componen los Mundiales de pista.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad