Tania Calvo disputará el europeo de ciclismo en pista

| 19 julio, 2018

La ciclista vitoriana participará en la prueba de velocidad junto a Helena Casas

Tania Calvo disputará en Glasgow el Campeonato de Europa de ciclismo en pista, que se celebrará del 2 al 7 de agosto por primera vez junto a las disciplinas de carretera, MTB y BMX. La ciclista alavesa participará junto a su compañera Helena Casas en la prueba de velocidad.

Tania Calvo es una de las mejores ciclistas españolas en la modalidad y aspira a lograr una nueva medalla en esta prueba. Su objetivo está en acudir a los juegos de 2020, y para ello sigue preparándose a coinciencia. La vitoriana ha disfrutado de unos días de relajación en Vitoria-Gasteiz.

El equipo de velocidad lo formarán José Moreno, Alejandro Martínez, Juan Peralta, la vitoriana Tania Calvo y Helena Casas.

Por otro lado, disputarán las pruebas de fondo Albert Torres, Sebastián Mora, Illart Zuazubiskar, Marc Buades, Joan Martí Bennassar y Julio Alberto Amores. Mientras que en féminas la representación nacional será íntegramente vasca con las fondistas Ana e Irene Usabiaga, Eukene Larrarte y Ane Iriarte.

En total, cinco vascas estarán presentes en la cita escocesa. El combinado nacional se encuentra concentrado en el Velódromo Luis Puig de Valencia a las órdenes del seleccionador para preparar la cita europea.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.