Tania Calvo se lleva tres oros en el Campeonato de España

24 agosto, 2014

La ciclista alavesa Tania Calvo ha terminado su participación en los Campeonatos de España de ciclismo en pista con un total de cuatro medallas, tres de oro y una de plata. Tania Calvo ha sido una de las corredoras más destacadas de los estatales disputados durante este fin de semana en la localidad madrileña de […]


La ciclista alavesa Tania Calvo ha terminado su participación en los Campeonatos de España de ciclismo en pista con un total de cuatro medallas, tres de oro y una de plata.

Tania Calvo ha sido una de las corredoras más destacadas de los estatales disputados durante este fin de semana en la localidad madrileña de Galapagar con sus tres medallas de oro y una de plata.

La corredora alavesa se ha colgado el oro en las pruebas de velocidad por equipos, 500 metros y Keirin mientras tuvo que conformarse con la de plata en los 200. El viernes logró imponerse en velocidad por equipos, los 500 metros y se clasificó para la final de los 200, en la que logró ayer la presea de plata.

En la jornada de clausura de hoy domingo Tania Calvo ha puesto el broche dorado con su tercer oro al imponerse en la modalidad de Keirin.

La corredora vasca ha logrado por vez primera en su carrera alzarse con el título nacional en Keirin y terminar con el dominio de los últimos cinco años de Helena Casas en esta especialidad. La catalana ha tenido que conformarse con el segundo lugar, mientras la tercera clasificada ha sido Tamar Luque.

20140824-153035-55835633.jpg

Leer más...

5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Guadalupe Sánchez Hidalgo dice:

    Enhorabuena Tania!!

  2. Itziar Jareño San Joaquin dice:

    Aupa Tania lo merecs siempre trabajando tan duro !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad