Tania Calvo viaja a Mexico con la selección española

18 noviembre, 2013

La alavesa Tania Calvo estará presente en la concentración que llevará a cabo en México la Selección Española de ciclismo en pista entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre. Tania Calvo está incluida en la relación de ciclistas que ha confirmado hoy la Federación Española de Ciclismo y que acudirán a la […]

calvoLa alavesa Tania Calvo estará presente en la concentración que llevará a cabo en México la Selección Española de ciclismo en pista entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre.

Tania Calvo está incluida en la relación de ciclistas que ha confirmado hoy la Federación Española de Ciclismo y que acudirán a la capital azteca para llevar a cabo una concentración en altura aprovechando los 2.200 metros a los que está situada la gran urbe mexicana.

La ciclista alavesa está dentro del grupo de once seleccionados que aprovecharán su estancia en México para afinar el estado de forma y tomar parte en la segunda manga de la Copa del Mundo de ciclismo de en pista.

La ciudad de Aguascalientes, también en México, será el escenario, entre el 5 y el 7 de diciembre, de esa segunda prueba puntuable después de la celebrada en Manchester hace dos semanas.

 

Tania Calvo emprenderá el próximo 28 de noviembre el desplazamiento a México y compartirá entrenamientos y su participación en la Copa del Mundo con su compañera habitual, la catalana Helena Casas.