Solicita la ‘tarifa plana’ de impuestos antes del 1 de marzo

| 13 enero, 2020

La tramitación puede realizarse en la Sede Electrónica del Ayuntamiento, en las Oficinas de Atención Ciudadana de San Antonio, o en las oficinas de San Martín

Vitoria-Gasteiz ha activado ya la inscripción a la tarifa mensual para el pago de impuestos y tasas municipales de este 2020. Esta fórmula permitirá el pago en 10 meses de varios tributos. La tramitación puede realizarse en la Sede Electrónica del Ayuntamiento, en las Oficinas de Atención Ciudadana de San Antonio, o en las oficinas de San Martín antes del 1 de marzo.

Entre los impuestos y tasas que entrarán en la tarifa plana de 2020 están el IBI, el Impuesto de Vehículos, las basuras, los vados, los veladores, cementerios, el IAE, las concesiones o las tasas por ocupación de suelo. Esta tarifa está abierta, por tanto, tanto a personas físicas como jurídicas.

El abono será en 10 cuotas de marzo a diciembre, y el giro se realizará el día 30 de cada mes. Serán cuotas idénticas, aunque la de diciembre podrá sufrir un ajuste.

  • Condiciones

Entre las condiciones para acceder a esta tarifa están establecer tanto una dirección postal única como una cuenta bancaria única para el contribuyente que tenga que abonar todas estas tasas.

La duración de la solicitud es de carácter indefinido hasta que se comunique lo contrario, o se produzca su cancelación por incumplimiento del pago. En cualquier momento se puede solicitar la baja en la Tarifa Plana Fiscal.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Albert dice:

    No sabemos leer… Ahora solo te pasan un recibo por todo…

  2. M. Piedad dice:

    Esto NO ES NUEVO, yo llevo pagando en 9 meses desde hace años, VAYA CUENTO TIENE ESTE AYUNTAMIENTO, parece que es NOVEDAD TOTAL JAJAJA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.