La tarjeta BAT se podrá recargar desde el móvil

| 12 mayo, 2018

Gobierno Vasco, Ayuntamiento y Diputación buscan una fórmula para permitir la recarga de esta tarjeta de transporte desde el móvil

La tarjeta BAT se podrá cargar en un futuro desde el teléfono móvil. Hasta ahora esta tarjeta tan sólo se puede recargar en paradas del tranvía, cajeros de entidades bancarias y la oficina de Euskotren. La nueva app para móviles ampliará estas posibilidades, aunque por ahora no hay fechas para poder hacerlo realidad.

La tarjeta BAT es válida para el autobús de Tuvisa, el transporte foral de Álava y para el tranvía de Vitoria-Gasteiz. También es compatible con algunos servicios en Bizkaia y Gipuzkoa. La tarjeta cuesta 3 euros y tiene varios modelos: abono mensual, pago por viaje y tarjetas para usuarios especiales.

La Autoridad de Movilidad de Álava ha adoptado hoy este acuerdo en su sesión constitutiva celebrada en el Palacio de la Diputación bajo la presidencia del diputado de Infraestructuras Viarias y Movilidad, Josu López Ubierna. Asimismo.

Este órgano consultivo de coordinación interinstitucional está integrado por la Diputación Foral de Álava, el Gobierno Vasco y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.