Taurinos y antitaurinos se concentran en el inicio de la feria

| 5 agosto, 2016

Las dos manifestaciones simultáneas han contado con poco público


Taurinos y antitaurinos se han concentrado este jueves en los alrededores del Iradier Arena. Además en las redes sociales se ha producido una intensa movilización del mundo taurino ante la posibilidad de que estas sean las últimas fiestas con corridas de toros.

Ambas manifestaciones han sido simultáneas, en la Plaza del Renacimiento y en el Puente de las Trianas, pero la asistencia ha sido escasa en ambos casos, según se puede ver en las fotos de los respectivos organizadores.


5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. La gardenia animalista dice:

    Y relativamente al margen del tema. No compréis cachorros de perro. Os gastaréis una pasta, llegan el 80% de Eslovaquia enfermos y ,como mucho, os ofrecerán otro cachorro en el caso del que el vuestro muera-algo muy probable-. Si os da el capricho de tener una mascota, mejor una protectora, o si no ¿Porqué no un bolso que os haga juego con los zapatos? ¿O una camiseta de pantera para imponer autoridad?

  2. Rosa Maria Madinaveitia dice:

    De un aforo de casi 16000 personas te parece mucho una asistencia de 3000 personas? La mitad regaladas por empresas y diarios partidarios de.la mal llamada fiesta .
    Gracias a dios vamos evolucionando.y no necesitamos torturar seres vivos para divertirnos

  3. Val dice:

    La mayor concentración que hubo ayer fue dentro de la plaza, a favor de la tauromaquia, más de 3.000 personas que pasamos por la taquilla. Esa es la foto que falta.

    • David dice:

      Mejor me quedo con que esa plaza pierde publico cada año esa es la mejor respuesta a una barbarie del siglo 21 solo hay que ver las concentraciones jovenes \ ancianos sois de otra epoca oscura

    • La gardenia antitaurina dice:

      No es la mejor foto. Falta la foto de las subvenciones que recibe la mal llamada “fiesta”, que de forma directa o indirecta ,recibe esta industria de la matanza cruel. Y no me respondas con que el futbol y el asociacinismo- no me he equivocado- también las reciben porque tampoco me gustan. Especialmente cuando las pagamos todos y, en muchos casos, el presupuesto merma el de lo verdaderamente importante, sanidad y educación. Pero bueno, como vivimos en el país del mamoneo- y no me refiero exclusivamente a España- que siga la fiesta ¿No?. Os queda poco, no hay relevo generacional para ver como acribillan a un toro mientras se meten, entre pecho y espalda, una fiambrera de garbanzos y un poco de chorizo de pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.