Llega la segunda edición de TaxiLuz. Esta iniciativa solidaria de taxistas de Vitoria-Gasteiz permite a personas mayores disfrutar de las luces de Navidad.
Más de un centenar y medio de personas mayores conocieron las pasadas navidades la iluminación gracias a esta iniciativa. Tras el éxito, esta actividad de la Asociación Alavesa del Taxi y RadioTaxi Gasteiz, con la ayuda del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, vuelve en 2022.
En esta ocasión se prevén más participantes, dado que no existen las limitaciones que se establecieron el año pasado en el aforo de los vehículos con motivo de la pandemia. Al igual que en la anterior edición, este servicio gratuito se prestará a personas usuarias de los centros Bizan, de las viviendas comunitarias Aurora y Los Molinos y el CIAM San Prudencio.
Viajes para ver las luces
Los viajes se realizarán las tardes de los días 27, 28 y 29 de diciembre en turnos de 18:00 y 19:30. Se facilitarán a través de los diferentes recursos sociales para personas mayores los teléfonos de reserva.
Se recomienda que las personas mayores participantes acudan acompañadas, si su grado de dependencia lo hace necesario. Contarán también con el apoyo de las y los taxistas voluntarios.
noticia anterior

De Álava a Noruega en bicicleta
Álava se conecta a Eurovelo, la Red Europea de Rutas Ciclistas, con la construcción de una ruta entre Agurain e Irurtzun
noticia siguiente

Protesta en Txagorritxu del Centro Vasco de Transfusiones
La protesta en Vitoria es la tercera de las 4 jornadas de huelga que ha convocado la plantilla