Advertisement
Advertisement

Teatro de calle para impulsar el comercio local

30 octubre, 2015

La campaña de apoyo y promoción del consumo local puesta en marcha por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz sale a la calle para concienciar a la ciudadanía de la importancia que tiene su implicación para dar vida a la economía local. Tras una primera fase en la que las acciones de promoción han estado centradas principalmente […]

La campaña de apoyo y promoción del consumo local puesta en marcha por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz sale a la calle para concienciar a la ciudadanía de la importancia que tiene su implicación para dar vida a la economía local.
Tras una primera fase en la que las acciones de promoción han estado centradas principalmente en los comercios y empresas, este fin de semana comienza ‘Latido tour’. Esta iniciativa tiene como objetivo concienciar a la ciudadanía para que consuman productos y servicios locales y, así impulsar la actividad económica de Vitoria-Gasteiz.

Esta acción de calle comienza hoy viernes en Zaramaga. Entre las 16.30 y las 20.00 horas, las personas que paseen por las calles de este barrio de la ciudad podrán encontrarse con acciones teatralizadas dirigidas a trasladar los valores del consumo local a la ciudadanía.

El espectáculo itinerante se repetirá el sábado en la zona centro, de 11.00 a 14.00 y en Judimendi de 18.00 a 21.00.

El viernes 6 de noviembre en las calles Sancho el Sabio y Gorbea, de 16.30 a 20.00 y el sábado 7 en la Plaza de Abastos y el Ensanche.