Teatro en La Blanca: Ana Morgade, Goyo Jiménez y la versión teatral de Perfectos Desconocidos

Estas obras se unen a La Familia Addams, que estará en Vitoria-Gasteiz en las prefiestas de La Blanca

La versión teatral de Perfectos Desconocidos, el espectáculo de Goyo Jiménez Aiguantulivinamerica 2 y la obra Conductas Alteradas se unen a la programación de Teatro de Fiestas de La Blanca. La Familia Addams será también otra de las obras que se represente en Prefiestas de La Blanca en el Teatro Principal. Las entradas se pondrán a la venta el 27 de junio, aunque para La Familia Addams ya están disponibles.

Comprar entradas

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

perfectos desconocidos, goyo jimenez y conductas alteradas

Perfectos Desconocidos se interpretará 4  y 5 de agosto: entradas de 12 a 26 euros

Perfectos Desconocidos es la versión teatral de la película de Alex de la Iglesia. Una obra de teatro dirigida por Daniel Guzmán, en la que un grupo de amigos se reúnen para cenar, pero donde un juego lo cambia todo: compartir los mensajes y llamadas de sus móviles durante la cena.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

«Alternando entre el drama y la comedia, lo hilarante y lo dramático, los secretos de cada uno se irán revelando de forma tal que al final de la velada, nada volverá a ser como era, y los amigos descubrirán que en realidad… eran Perfectos Desconocidos».

Los protagonistas de esta obra son Alicia Borrachero, Antonio Pagudo, Fernando Soto, Elena Ballesteros, Jaime Zataraín, Inge Martín e Ismael Fristchi

Aiguantuliveinamerica se interpretará el 8 y 9 de agosto: entradas de 12 a 24€

Goyo Jiménez vuelve a Vitoria-Gasteiz con la segunda parte de su monólogo ‘Aiguantulivinamérica’. Una nueva oportunidad para disfrutar de su desternillante comparación de los españoles y americanos que no te puedes perder: «No lo cuento, lo hago«.

«Vuelve el surrealismo, el disparate, la complicidad y el ingenio mezclados a partes iguales. Pero, sobre todo, vuelve el único e inimitable experto en asuntos americanos, Goyo Jiménez. A su lugar favorito, al hogar de los valientes, a la tierra de la libertad», recuerda el Teatro Principal.

Conductas Alteradas llega el 6 y 7 de agosto: entradas de 12 a 24€

Ana Morgade y Canco Rodríguez interpretarán Conductas Alteradas: «Una familia necesita, a cualquier precio, arreglar sus problemas acumulados. La pareja ha asumido que solos ya no pueden y hará todo lo que sea necesario para que alguien venga y los resuelva. No tienen dinero para psicólogos, ni trabajo, ni tiempo, ni energía, ni herramientas para arreglar los líos que han acumulado con los años y los hijos».

Desde el teatro destacan que la comedia «busca a un público cómplice, que se sentirá identificado con los protagonistas y que no podrá evitar reírse a pesar de estar conmovido por el periplo de la pareja en la búsqueda de soluciones “a cualquier precio”.

Ana Morgade vuelve a Vitoria-Gasteiz junto a Canco Rodríguez, que ya estuvo en el Principal con The Hole 2.

  • La Familia Addams

Antes de la Blanca llegará a Vitoria-Gasteiz La Familia Addams. El musical se interpretará del  25 al 28 de julio y las entradas ya están a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.