Teatro Paraíso viaja por Europa

15 mayo, 2014

Teatro Paraíso está de gira. Desde hoy y hasta comienzos de julio la compañía alavesa viajará por Finlandia, Noruega, Eslovenia y Croacia. Cuatro países en los que la compañía de teatro dirigida por Pilar López llevará la magia escénica por Europa. In the garden, Kri Kra Kro y Kubik forman una trilogía escénica en torno a […]

Teatro Paraíso está de gira. Desde hoy y hasta comienzos de julio la compañía alavesa viajará por Finlandia, Noruega, Eslovenia y Croacia. Cuatro países en los que la compañía de teatro dirigida por Pilar López llevará la magia escénica por Europa.

In the garden, Kri Kra Kro y Kubik forman una trilogía escénica en torno a la relación entre los niños y niñas (de 1 a 6 años) y las imágenes, partiendo de la reflexión de que los pequeños espectadores son ciudadanos del siglo XXI que crecen en un mundo con continuos estímulos visuales. La hipótesis de trabajo es mostrar, a través de diferentes proyectos artísticos, que las imágenes no son solamente para contemplar, sino que suponen también una posibilidad para interactuar con ellas y transformar el mundo.

La compañía parte mañana rumbo a Finlandia para participar en el Kuulas International Children’s Theatre Festival, que se celebra del 15 al 18 de Mayo en la ciudad de Kouvolas. Teatro Paraíso viaja con In the garden, para actuar el 17 de Mayo.

Festspillene I Nord – Norge se celebra del 21 al 28 de Junio en la ciudad de Harstad de Noruega. Teatro Paraíso viaja con 2 espectáculos: In the garden y Kubik, para actuar el 25 y 26 de Junio. Eslovenia será otro de los escenarios a través del Mini Summer Festival, que se celebra durante los meses de Junio, Julio y Agosto en la ciudad de Ljubljana. Los vitorianos viajan con In the garden para actuar el 29 de Junio, en la apertura del Festival.

Y la última parada será en Croacia en el MDF Sibenik, que se celebra del 22 de Junio al 6 de Julio en la ciudad de Sibenik. Allí, Teatro Paraíso representará 2 espectáculos: In the garden y Kri Kra Kro para actuar el 1 y 2 de Julio.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad