El Principal adelanta las funciones de teatro y los cines cancelan los pases nocturnos

| 27 octubre, 2020

Las próximas obras del Principal serán a las 19:30

El Teatro Principal ha adelantado las funciones previstas para esta semana. Las obras empiezan habitualmente a las 20:30, pero ante el toque de queda se han decidido adelantar a las 19:30. Las obras afectadas son:

  • Ama Kuraia: miércoles 28 de octubre a las 19:30 horas
  • Castelvines y Monteses: viernes 30 de octubre a las 19:30 horas

“El resto de las funciones se mantienen en el horario habitual mientras no cambien las circunstancias actuales”, explica el Ayuntamiento. Estas medidas buscan “garantizar que la ciudadanía pueda llegar a su casa antes de las 23:00”.

Aquellas personas que no puedan acudir a la función, podrán solicitar la devolución del importe de la entrada por los canales habituales a partir del martes 27 de octubre, en horario de taquilla.

Cines


Además los cines de Vitoria-Gasteiz y Gorbeia también han programado sus últimos pases a las 20:15 como tarde. Las funciones de las 22:00-22:30 han quedado suspendidas. Los cines siguen abiertos cumpliendo con las exigencias sanitarias.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Eneko dice:

    Ya podrían tomar ejemplo las empresas y cambiar los horarios para que las personas pudieramos tener un poco de margen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.