El teatro vuelve a los barrios de Vitoria-Gasteiz

19 septiembre, 2020

Teatro, magia, títeres y circo se presentarán en los centros cívicos de Vitoria-Gasteiz

Los centros cívicos acogerán 8 espectáculos del ciclo Auzo Eszena del 18 de octubre al 20 de diciembre. Este programa que ofrece la oportunidad a los grupos y artistas de artes escénicas no profesionales de Vitoria-Gasteiz de presentar sus propuestas ante el público tuvo que interrumpirse en marzo por la pandemia.

Las actuaciones serán a las 19:00 horas en los centros cívicos Arana, Aldabe, Arriaga y Zabalgana. Habrá humor, teatro, magia, monólogos, comedia, musical… destinadas tanto a público infantil y familiar como adulto y joven. Todo ello de la mano de Juanjo Monago, Imperfeccionismo Mágico, Pro-Ismo 0, Tadir, Arrox Bola Sormen Elkartea, Pánico Escénico, Ipazapi y Auskalhop.

Auzo Eszena 2020 vitoria

La venta de entradas arrancará el próximo 7 de octubre, en los centros cívicos e instalaciones deportivas y por Internet (hasta una hora antes del comienzo del espectáculo). El precio de las entradas es de 3 o 5 euros.

[ai1ec cat_name="Auzo Eszena"]

Espectáculos en centros cívicos

Este nuevo programa presentará 8 citas culturales del 3 de octubre y el 19 de diciembre en los centros cívicos Aldabe, Arriaga, Salburua y Zabalgana. Seis de los espectáculos se desarrollarán en euskera y dos en castellano.

Los centros cívicos acogerán a partir de las 19:00 horas la magia de Imanol Ituño, el teatro musical de Noralai, la fusión de flamenco y bertsolaritza de La Pulga y Miren Amuriza, los títeres de Ameztu Produkzioak, el circo de Zirika Zirkus y los espectáculos teatrales de Les Bobé-Bobé, Didau y Próspero Teatro.

Espectáculos en Centros Cívicos

La venta de entradas comenzará 15 días antes de la fecha de cada espectáculo. Se podrán adquirir en todos los centros cívicos e instalaciones deportivas y también por Internet (en este caso hasta una hora antes del comienzo de la función).

El precio de las entradas será de 3 euros.

Actividades en la Red de Bibliotecas

La Red de Bibliotecas Municipales ofrecerá 46 actividades de septiembre a diciembre. Charlas, presentaciones de libros, recitales, cuentacuentos, música, talleres… De ellas, 26 propuestas irán dirigidas al público infantil y 20 al público joven y adulto. 28 en euskera 28 y en castellano 17. Se podrá disfrutar, además, de un cuentacuentos infantil en inglés.

Algunas actividades tendrán un precio de 1 euro, otras serán gratuitas hasta completar aforo y para los talleres será necesario inscribirse.

Desde 2 semanas antes de la actividad se podrán adquirir las entradas e inscribirse en los talleres.