TEDxVitoriaGasteiz busca ‘encender la luz’ en un mundo de caos, injusticia y miedo

| 20 octubre, 2017

La jornada de microcharlas tendrá lugar el 14 de abril en el Palacio Europa

TEDxVitoriaGasteiz volverá en abril a difundir  e intercambiar ideas en el Palacio Europa. La cuarta edición de esta jornada lleva por título Switch on the light! (Enciende la luz). Una invitación a abrirse a nuevas ideas, momentos, vivencias… la apuesta por encender la luz a la armonía, la verdad, la alegría, la seguridad.

Las jornadas TEDx se reparten por todo el mundo, y están basadas en microcharlas de temáticas muy variadas, pero con un mismo hilo conductor.

Switch on the light! busca poner luz en un mundo lleno de caos, de postverdades, de miedo, de injusticias, de corrupción o de pérdida de valores. Y en este ámbito TEDxVitoriaGasteiz busca provocar el cambio y te invita a apretar el botón.

Las entradas para el evento saldrán en las próximas semanas. Por ahora los organizadores han definido ya algunos de los ponentes, aunque siguen buscando a gente que quiera encender la luz, que cuente a los demás cómo lo ha hecho y cómo se puede vivir esa mejora.

Nomina a un speaker

Propón tu taller

En 2017 el TEDxVitoriaGasteiz basó sus ponencias en la ‘Huella’. Bajo el lema ‘Trace’ más de una decena de ponentes expusieron sus formas de vivir la vida. Ter ofreció una de las charlas más divertidas, proponiendo una nueva unidad de medida en el actual mundo contemporáneo.

Miguel Gutiérrez Garitano también participó, exponiendo sus viajes como explorador. El aventurero alavés ofreció su visión de sus viajes, y cómo los ha vivido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.