TEDx vuelve a Vitoria-Gasteiz con una sesión TEDxWomen

| 3 diciembre, 2018

Ritxar Bacete y Lorena Fernández ofrecerán sus charlas, y Claudia Morales pondrá la música

TEDx volverá a Vitoria-Gasteiz en Primavera, pero antes realizará en diciembre un formato reducido: TEDxWomen. Este evento está dedicado a la mujer, y contará con dos ponentes, una actuación y una proyección de varias charlas TEDWomen. El evento tendrá lugar el 3 de diciembre en el Museo Artium, a partir de las 19:00 horas.

2018 se ha convertido, por derecho propio, en el año de las mujeres. Un año de revolución mundial, en el que la mitad de la sociedad está levantándose y empujando los límites que hasta ahora tenían. Mujeres de todos los sectores se unen por un mismo objetivo: el cambio real que acabe con esos techos de cristal.

Comprar entradas

TEDxWomen organiza esta sesión con Ritxar Bacete y Lorena Fernández como ponentes. Ritxar Bacete es antropólogo y en los últimos años ha liderado o colaborado en varios proyectos para promover la implicación de los hombres en la igualdad, como el Programa de hombres para la igualdad Gizonduz de Emakunde.

Lorena Fernández es directora de identidad digital de la Universidad de Deusto y forma parte del programa Doce Miradas. La sesión concluirá con la actuación musical de la cantante chilena Claudia Morales. Desde los 23 años reside en Vitoria-Gasteiz, donde ha colaborado en diversos proyectos pedagógicos, en los que la música es el eje educativo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.