Teixeira reflejó el lanzamiento de objetos al portero del Barça

| 31 octubre, 2012

El colegiado José Antonio Teixeira Vitienes reflejó en el acta del partido de Copa del Rey de ayer entre Alavés y Barcelona el lanzamiento de numerosos objetos entre los que detalla un resto de bocadillo. En el acta del partido el colegiado cántabro señala cómo en el minuto 51 se produjo el lanzamiento de “numerosos […]

El colegiado José Antonio Teixeira Vitienes reflejó en el acta del partido de Copa del Rey de ayer entre Alavés y Barcelona el lanzamiento de numerosos objetos entre los que detalla un resto de bocadillo.

En el acta del partido el colegiado cántabro señala cómo en el minuto 51 se produjo el lanzamiento de “numerosos objetos” desde la grada situada “detrás de la portería del equipo visitante”, en la que se encontraban seguidores del Deportivo Alavés.

En el relato de los hechos Teixeira Vitienes señala cómo algunos de ellos terminaron “impactando levemente” en la cabeza del portero del F.C. Barcelona, “no siendo necesario que recibiera atención médica, pudiendo continuar el partido”.

En una de esas ocasiones se tuvo que interrumpir el partido y al acercarse junto al meta blaugrana comprobó que uno de esos objetos era “el resto de un bocadillo”, concreta en el acta.

Por este motivo el colegiado comunicó al delegado de campo que indicara por la megafonía que los aficionados se abstuvieran de realizar lanzamientos de objetos al terreno de juego, “quien lo comunicó inmediatamente, continuando el partido sin que volviera a reproducirse incidente alguno”, finaliza el escrito del acta en el apartado referido a incidencias del partido.

Habrá que esperar si el Comité de Competición toma alguna medida por este leve incidente que pudiera acarrear alguna sanción económica para el Alavés.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.