Telecinco, Antena 3 y La Sexta también bromean con el cruce de Beato

5 agosto, 2021

Las televisiones nacionales informan del cruce de Pedro Asua con Beato, e incluso el diario Clarín recoge la noticia

Los informativos de Telecinco y Antena 3 también han bromeado con el nuevo cruce en Pedro Asua con Beato. No han sido los únicos, también Zapeando ha hecho referencia a la imagen publicada por Gasteiz Hoy. La imagen se ha hecho viral en redes sociales: acumula 218.000 visualizaciones, con más de 400 comentarios.

Son muchos más los comentarios que han surgido en las últimas horas. Este jueves 5 de agosto tanto Antena 3 Noticias como Zapeando han informado de ello. De hecho Antena 3 ha realizado una conexión en directo con el cruce. Y en la tarde del 4 de agosto fue Informativos Telecinco quien hizo lo propio.

Es más: el cruce incluso ha cruzado el charco. El diario Clarín también se hace eco de la imagen y de las mofas que ha provocado entre los lectores de Gasteiz Hoy.

Por cierto: este 5 de agosto los operarios están trabajando en el cruce: en este caso están trabajando los encargados de la regulación semafórica. Además, en el propio cruce han colocado nuevas señales verticales, con las que pretenden evitar que los vehículos se metan por el carril BEi.

Estado del cruce del BEI este 5 de agosto, con los operarios trabajando

Noticias publicadas en otros medios:

Leer más...

23 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Dani dice:

    Siempre hemos ido con la cabeza muy alta diciendo que éramos de Vitoria-Gasteiz, pero ahora está ocurriendo lo contrario. La gente de fuera nos llama para tomarnos el pelo. Qué pena que por unos pocos tengamos que pagar todos los vitorianos!

  2. eltiotrompa dice:

    que mejor que recorrer la ciudad de punta a punta andado o en bici y te ahorras todos estos saraos del trafico de la misma musiquilla todas las mañanas de arranco para y clacxon arrancar y vuelve a parar y golpe y a si todas las mañanas y ahora con ese cruce es para ir aver el circo que an montado xDD.

  3. Manolo dice:

    Al final todo el mundo en patín por la ciudad yo no tengo pero A lo mejor dejo el coche aparcado y compro uno .no pienso coger sus medios de trasporte es lo que ellos quieren.

  4. Mertxe dice:

    ¿Pero quien diseña el tráfico en este Ayto.? Hay que tener la mente muy retorcida para poner un cruce así…
    ¿Y quien será el/la valiente peatón que se atreva a cruzar ahí? Peligro, mucho peligro.
    Cuando todo el mundo se preocupa cada vez mas por la seguridad vial, aquí estamos empeñados en hacer las calles cada vez mas peligrosas con el pretexto de dificultar la movilidad de coches.
    Esto no es movilidad; esto es un despilfarro.

  5. Ciudadano dice:

    Como alcalde de la ciudad, me daría vergüenza salir en todas las televisiones por este motivo, debería empezar a escuchar a los ciudadanos que le estamos diciendo una y otra vez que esto es una chapuza, insegura, peligrosa y que no hay quién la entienda.

  6. Green capital dice:

    El dia que el señor alcalde destituya al incompetente que ocupq el asiento de concejal de transportes, será demasiado tarde.

  7. hermanolobo dice:

    ¡Es que ese esperpento que ha devenido en una chalotada se viene fraguando durante meses! Han tenido oportunidad de rectificarlo a nada que se molestaran en conducir por ahí … Y todavía es más de lo que parece o no se ve y prueben a reincorporarse desde Beato, bien a Méjico o seguir hacia el despreciado Sansomendi, Mercedes, Los Huetos: se encontarán ante un semáforo que no absorve cuatro coches y con otras pìntadas de TUVISA en el carril izquierdo que un servidor no ve como se puede cambiar ahí si la parada está enfrente y, ahora mismo, no existe -salvo error- ninguno que gire hacia Pedro de Asúa.
    Y todo por un puñetero BEI que no hace falta y que va a ser infrautilizadísimo porque no resuelve NADA.

    Salud!

  8. critico dice:

    Se ríen de Vitoria y aquí nadie dimite

  9. Fantástico, ya somos el hadmerreir a nivel iberoamericano. Cada día peor…

  10. Iñaki R. dice:

    Telecinco, Antena 3 y La Sexta las mejores telebasuras

    • Federico dice:

      Sí que son telebasuras, pero a veces -como es el caso- dicen la verdad. Y en el asunto que nos ocupa, la verdad es fácilmente comprobable.

    • Jose dice:

      Antena 3 es una cadena de entretenimiento principalmente, y sus espacios de noticias los de más credibilidad, sobre todo Vicente Vallés. Telecinco telebasura, correcto. Lasexta siempre barriendo para la izquierda, muy imparciales, aunque hay programas que gustan.

  11. null dice:

    Pero perooo hasta donde vamos a llegar en esta ciudad ya????esto ya se está pasando,que están haciendo con vitoria…cada día me avergüenzo más de el alcalde y sus gestiones

  12. Alberto dice:

    Ridículo nacional, pero aquí no dimitirá nadie.
    Verdad?

  13. Unodetantos dice:

    Cuando a nivel internacional mi ciudad sale por una chapuza de tal calibre, me da una mezcla de pena y vergüenza.

    No se darán cuenta los responsables de esta “hazaña” que se han pasado ya de la raya? (nunca mejor dicho)

    Tanto cuesta poner un poco de sentido común en lugar de poner a un picasso con las líneas de circulación?

    Y lo que es peor, vamos a esperar a que haya una desgracia personal para arreglarlo?

  14. Luis dice:

    Como mucho poner “solo bus” en la zona del ceda hacia el seminario en señal o pintado.
    pero si no eres de Vitoria que igual te equivocas por costumbre… si ves una flecha en sentido contrario no tiene que haber problema aunque no veas nada de bus ni tuvisa, pero viendo que la gente no sabe ni entender una foto, todos a la autoescuela corriendo!

  15. Aingeru dice:

    soy el único que lo ve? solo son ceda el paso para el seminario, sería bueno poner esto a todos los Vitorianos que conducen en algún test de autoescuela y quitarles el carnet si no son capaces de verlo, menudo peligro con máquinas de 2000 kilogramos y esas mentes cuadriculadas, se avecinan curvas.

  16. Manuel dice:

    para los cegatos… parece mentira que tenga que explicarlo, esos dos cedas son para acceder a la UNED o el seminario, todo lo demás si no lo entendéis por favor acudir urgentemente a la autoescuela.
    Si querrían poner una señal de ‘acceso al seminario’ para los torpes o cegatos sería lo único pero si no vas para allí pues no te metas y no tendrás dudas

    • hermanolobo dice:

      A ver estómago agradecido, antes de pretender ridiculizar lo que ya estamos sufriendo y quedarte en lo anecdótico, como son esa ridiculez de pintadas, podías aprender a escribir el potencial, el imperativo y empezar con mayúscula. (Ya que pretendes mandarnos a la autoescuela…).
      Aprovecho para insistir que el mayor problema es el que no se ve desde la ermita de San Martín al semáforo porque el día que se junten dos o tres BUSes de TUVISA y pretendan incorporarse a su vía …

      Salud!

      • Xavi dice:

        jajaja se nota que eres de letras, ¿que haces metiéndote entonces en temas de ingenieros civiles? Un problema de vanidad está claro. Dedicate a lo tuyo que otros ya hemos estudiado para el imperialismo de la carretera. Una mayoría de la ciudad decidió dar la batuta al PNV con lo bueno y lo malo, asume quien tiene el control de una vez, de todas formas no puedes hacer nada para cambiarlo, déjanos hacer nuestro trabajo a los que hemos estudiado más del imperativo categórico en una carretera, que del imperativo de la lengua castellana que se comió el gato… en una tierra de lenguas prehistóricas como es el Euskera, con lo bueno y lo malo. Agur.

        • hermanolobo dice:

          ¿Y después del pifostio que habéis montado, siendo el ridículo cuasi mundial, te metes aquí para discutir de lo intranscendente -que el follón y caos es el que dejáis- escupiendo … sin darte nadie vela en este entierro?

          ¡Salud y agur!

      • Luis dice:

        Con esa gran capacidad de argumentación que tienes ya habrás convencido a todo el mundo para que no vuelvan a votar al pnv, me parto, por eso nos vemos aquí después de las próximas elecciones que evidentemente ganará el PNV… hasta que aceptes que no es lo que tú quieras, es lo que quiere la mayoría, si no te gusta la democracia siempre puedes irte a una comuna o a otro lado que te guste más como se organiza la ciudad.

  17. Carlos dice:

    es normal que se mofen de una ciudad progresista haciendo agravio comparativo si ellos no tienen algo similar al bei o autobuses con varios carril exclusivos, lo que suelen tener es solo pequeños tramos, hasta que luego nos copien.
    Aquí salimos en Telecirco para bien o para mal y ya nos sentimos importantes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad