Advertisement
Advertisement

VÍDEO: Telecinco y Mario Sandoval recorren la Vitoria Gastronómica de la mano de Senén

22 noviembre, 2014

[list][item icon=»fa-video-camera» ]Pincha para ver el programa íntegro[/item][/list] El chef Mario Sandoval ha visitado  este sábado Vitoria-Gasteiz dentro de su programa Barras y Tapas, que se emite a las 14:00 horas en Telecinco. El chef Senén González, ha guiado al cocinero por varios bares, restaurantes y pastelerías de Vitoria. Así, Senén y Sandoval han arrancado la visita […]

[list][item icon=»fa-video-camera» ]Pincha para ver el programa íntegro[/item][/list]

El chef Mario Sandoval ha visitado  este sábado Vitoria-Gasteiz dentro de su programa Barras y Tapas, que se emite a las 14:00 horas en Telecinco. El chef Senén González, ha guiado al cocinero por varios bares, restaurantes y pastelerías de Vitoria.

Así, Senén y Sandoval han arrancado la visita en el Toloño, donde han conocido una tapa express: Pintxo Peperoncini. Un pintxo clásico que cuenta con bonito, mahonesa, alcaparras y tomates sobre una tostada.

[ot-video][/ot-video]

También en el Toloño han degustado una tapa de Arbigara con Perretxikos sobre huevo «el pintxo más antiguo de Euskadi».

[ot-video][/ot-video]

Posteriormente han probado los vasquitos y nesquitas de Confituras Goya, pero también pintxos de reputados establecimientos. Así han elaborado y catado en el Perretxico el bombón de Foie y otro innovador y divertido pintxo. Al mismo tiempo en El Clarete Senén González y Mario Sandoval han participado en la elaboración del Carpaccio de Alcachofa.

[ot-video][/ot-video]

Posteriormente ambos cocineros han acudido hasta el Valle Salado para recoger la sal de Añana.

[ot-video][/ot-video]

El recorrido ha concluido con el Huevo Frito de Senén González y un Flan de Tortilla de Patata preparado por Mario Sandoval, que han catado Juanito Oiarzabal y Joseba Beloki.

[ot-video][/ot-video] [ot-video][/ot-video] [ot-video][/ot-video]

Barras y Tapas es un formato en el que el cocinero Mario Sandoval visita cada semana una región de España, guiado por un chef local. En ese recorrido da una vuelta a las tradiciones y la gastronomía de cada establecimiento. La participación de Vitoria en el programa se realiza sin ningún coste para el Ayuntamiento.

 

[ot-video][/ot-video]

Leer más...

13 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. maika dice:

    que verguenza, el sr, Senen y el resto de hosteleros afines al PP son los unicos que no tienen ningun problema ni normas del Ayuntamiento y encima les estan dando subencciones ,y por favor que le digan a los ciudadanos de Vitoria que ha pasado con la famosa tortilla y a quien se dono el dinero pero con justificante bancario y que lo veamos todos los vitorianos, pues huele mal, y se sigue dando dinero de todos Y PUBLICIDAD A ESTE sR. SENEN HAY ALGO QUE HUELE UN POQUITO-

  2. air dice:

    Y maroto y de Andrés soltando dinero público para patéticos publireportajes de elementos como senen, merino, fiestras, el del pregón y toda la camarilla de hosteleros peperos subvencionados.

  3. Raimon Cat dice:

    Joder con el tortillero!!!!!!!

  4. Raimon Cat dice:

    oooiggggg, aaaaaaiiiis el tortillero y telecinco de la mano.

  5. Johanny Medina Nava dice:

    Porque siempre sale el mismo elemento?…a ver si tenemos memoria de la facturita de la tortilla

  6. Que pasa que siempre es el mismo pues que sepa que hay en vitoria mucho mejores que el yo desde lo de la tortilla pido a todos que no vallan a su restaurante.jetas mucho por vitoria di mucho por dinero

  7. Fuerte lo de Senen y lo de Merino? El gobierno Vasco le soltó 200.000€ para eventos….

  8. Patricia Saez Arnaiz dice:

    No pienso verlo. Qué vergüenza.

  9. air dice:

    Contará senen como maroto le pago 45000 euros por una tangada espectacular?

  10. Verdu Edu dice:

    jajaja, que fuerte lo de semen…

  11. Anda mira ya está el de la izquierda chupando cámara y protagonismo. Enseñará el título del Guiness supongo

  12. Aq hora es no me lo quiero perder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad