Advertisement
Advertisement

La Vitoria Gastronómica se cuela en Sálvame

21 enero, 2014

Mikel Fiestras, cocinero del restaurante La Huerta, ha representado hoy a la Vitoria Gastronómica en el programa de Telecinco Sálvame. El cocinero vitoriano ha preparado la tradicional merienda que suelen realizar a diario cocineros en el programa. En el mostrador en el que Fiestras ha preparado sus platos lucía el logo de la Capitalidad Gastronómica […]

Vitoria en SalvameMikel Fiestras, cocinero del restaurante La Huerta, ha representado hoy a la Vitoria Gastronómica en el programa de Telecinco Sálvame. El cocinero vitoriano ha preparado la tradicional merienda que suelen realizar a diario cocineros en el programa.

En el mostrador en el que Fiestras ha preparado sus platos lucía el logo de la Capitalidad Gastronómica y una escultura elaborada para la ocasión.

Fiestras ha preparado la merienda para Paz Padilla (sustituta de Jorge Javier Vázquez), Belén Esteban, Kiko Matamoros, Ángela Portero, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Kiko Hernández y Gustavo González.

Los platos que ha cocinado, tal y como aparecía en el rótulo de la imagen, han sido Lasagna de Bacalao y Verduras, Pintxo de Antxoa, Hamburguesas de Wagyu y Croquetas de Pesto. Platos que ha disfrutado el equipo de Sálvame y el público presente.

Esta no es la primera vez en que Telecinco hace un hueco a Vitoria. Durante el año Green Capital Telecinco estuvo presente en PasaPalabra y en Gran Hermano.

Leer más...

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Pistolas dice:

    Vive de lo que hace! Que es la cocina, y si de paso puede aparecer en pantalla, mejor que mejor, pero que sepas que es un cocinero del kopon! Y de eso de que vive del cuento, no tIenes ni idea colega, no hables sin saber, ok? Ya me gustaría a ti verte todo el día currando como el.

  2. antontxu dice:

    Este está enchufado por su hermano, vive más del cuento que de la cocina...

    Vaya pareja los Fiestras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad