Advertisement
Advertisement

Llamadas de teléfono que desesperan: 945 55 01 68

7 abril, 2021

El teléfono 945 55 01 68 llama desde hace años reiteradas veces los clientes por fijo y por móvil

Las llamadas de compañías telefónicas, de seguros y otras pesadillas se suceden casi a diario en muchos teléfonos fijos y móviles. Pero en ocasiones hay llamadas que rozan el acoso. Lo peor es que, uando no hay nadie al otro lado, el agobio es mayor.

Las llamadas comerciales se realizan habitualmente desde móviles o prefijos no alaveses. Por eso, cuando uno ve un 945 en su pantalla, corre a coger el teléfono. Y es lo que ocurre en este caso.

945 55 01 68: este teléfono está hartando desde hace años a muchos alaveses. Es un teléfono teóricamente con sede en Álava (así lo asegura el prefijo), que llama a diferentes usuarios tanto a móvil como fijo. Parece un dispositivo de marcación automática, porque muchas veces no hay nadie al otro lado del aparato. Cuando alguien descuelga, muchas veces solo escucha el silencio. Algunos han conseguido hablar con alguien al otro lado, pero no es lo habitual.

Lo más sorprendente es que el teléfono no existe cuando intentas devolver la llamada. Y esto genera aún mayor ansiedad, especialmente en las personas mayores: al ser un número local, muchas personas piensan que puede ser una llamada de un organismo oficial, de algún servicio necesario u otra llamada de importancia.