Vitoria-Gasteiz registra máximas históricas en noviembre

| 8 noviembre, 2015

Foronda registraba este viernes 22’6 grados, una temperatura nunca alcanzada en noviembre

vitoria

Noviembre ha arrancado con temperaturas máximas propias de la primavera. Jornadas en las que casi sobra hasta el jersey, y la sensación de que el otoño en el que estamos no termina de llegar. Foronda registraba este viernes una temperatura máxima de 22’6º, lo que supone, a falta de confirmación, un récord histórico. Hasta ahora la máxima en un mes de noviembre estaba en los 22’2 registrados en 1981.

Estas temperaturas impropias se mantendrán aún esta semana. Se espera que al menos hasta el miércoles e incluso el jueves las máximas rocen los 20 grados. Los cielos permanecerán despejados, lo que permitirá que el Sol caliente con fuerza. A partir del jueves y viernes las temperaturas podrían comenzar a caer, acercándose a temperaturas más propias de la época, con las luces de Navidad a punto de ser colocadas en las calles y los turrones en las baldas de los supermercados.temperaturas maximas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.