Últimas tendencias de decoración con muebles de diseño

| 10 octubre, 2017

Las lámparas Schuller y las sillas Tower son la última tendencia para nuestras estancias

Los muebles de diseño están pensados para construir una estancia en la que predomine la elegancia y la distinción. Lo conseguirás mediante piezas únicas que se adaptarán a la perfección. Este tipo de mueble empezó a confeccionarse a lo largo del siglo XX, llegando a convertirse en una auténtica tendencia gracias a diseñadores muy conocidos como Charles Eames o Le Corbusier.

Dentro de las gamas de muebles de diseño, encontramos piezas que nos ayudarán a decorar cualquier lugar de la estancia, como puede ser el salón, el comedor, el dormitorio, etc. Cada uno de estos muebles se caracteriza por tener una personalidad propia, que hará del espacio un lugar inolvidable para cualquier persona que lo visite.

Centrolandia es una tienda online líder especializada en muebles de diseño. Si estás pensando en renovar cualquier espacio, orientándote hacia un estilo completamente revolucionario, no dudes en visitar su catálogo.

A continuación vamos a ver dos propuestas de la marca que están causando sensación en los mercados:

  • Tendencias de Muebles de Diseño en Centrolandia

1. Lámparas Schuller

Las lámparas Schuller forman parte de una marca exclusiva con la que trabajan en la web. Se caracteriza por ofrecernos gran calidad, así como variedad.

Los modelos de las lámparas, los podemos encontrar en distintos materiales (como la madera o el metal), formas, así como estilos decorativos. La forma más moderna de decorar tu hogar y disfrutar de la mejor iluminación para cualquier entorno.

Una de las claves de estas lámparas es que han sido confeccionadas con soportes muy estéticos que no dejarán a nadie indiferente.

Además de todo lo anterior, podrás implementar esta nueva tendencia en tu hogar por mucho menos de lo que te crees. Y es que estas lámparas las podemos encontrar también en un gran abanico de precios, adaptados al bolsillo de todo tipo de usuario.

2. Silla Tower

Lo cierto es que encontrar buenas sillas de comedor puede ser toda una odisea. Y es que por un lado buscamos la estética y la integración, para poder elegir un tipo de silla que realmente se adapte al entorno en cuestión. Pero al mismo tiempo buscamos la comodidad, pudiendo utilizarlas de forma continuada sin que produzca dolor o lesión en cualquier parte del cuerpo.

Centrolandia cuenta con toda una serie de sillas de comedor, pero uno de los modelos más destacados es la silla tower.

¿Qué tienen de especial? Están disponibles en varios colores a elegir, cuentan con un cuerpo de material de polipropileno forrado en similpiel. Es una silla con aspecto sencillo, pero al mismo tiempo sofisticado, en la que predominan los valores de comodidad y elegancia a partes iguales.

Estos son tan sólo algunos ejemplos de tendencias de muebles de diseño de Centrolandia.
¡Echa un vistazo a su catálogo para descubrir mucho más!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.