"Tenemos la oportunida de ser un equipo grande", Natxo González
El Deportivo Alavés recibe mañana sábado a las 17.00 horas en Mendizorroza al Eibar, equipo tercer clasificado con 46 puntos, siete menos que el líder, el Glorioso. Natxo González el técnico del conjunto albiazul, ha asegurado esta mañana tras la última sesión preparatoria antes del derbi, que el partido es "un partido grande y queremos […]
El Deportivo Alavés recibe mañana sábado a las 17.00 horas en Mendizorroza al Eibar, equipo tercer clasificado con 46 puntos, siete menos que el líder, el Glorioso. Natxo González el técnico del conjunto albiazul, ha asegurado esta mañana tras la última sesión preparatoria antes del derbi, que el partido es "un partido grande y queremos estar a la altura de lo que es. Eso significa que tenemos la oportunidad de ser un equipo grande”.
Sumar los tres puntos mañana supone distanciarse aún más de uno de sus rivales directos. “La victoria nos sube hasta los 56 puntos y además abriríamos una diferencia importante con un rival directo. Si no ganas, se pierde una oportunidad vital de ir aumentando distancias en la tabla clasificatoria”, ha asegurado González. Para este partido Natxo González cuenta con 17 jugadores, más Sergio Llamas. Los únicos tres descartes son Luismi, Manu García y Javi Hernández.
Sobre su rival, el técnico albiazul no se fía del Eibar ya que “hizo una gran primera vuelta y es un equipo muy fuerte en juego aéreo, en transiciones defensa-ataque, en llegada se segunda línea a efectos laterales”. Un derbi que Natxo González lo ha comparado con un clásico, un Madrid- Barcelona.
noticia anterior
Aurteneche aspira a jugar un partido "casi perfecto" para vencer en Ávila
Tras la gran victoria ante el Clínicas Rincón, uno de los equipos más potentes de la categoría, el trabajo del equipo se ha frenado casi en seco por culpa de las desafortunadas lesiones. De cara al choque ante el Grupo Eulen, Iñaki Merino tendrá la baja segura de Ales Arcelus, uno de los jugadores más […]
noticia siguiente
La Euroliga no perdona
Caja Laboral cayó en Siena con toda justicia en un partido donde volvió a firmar una floja segunda parte, que un rival más consistente supo aprovechar.