"Tenemos que tratar de pensar que no tenemos partido de vuelta", Natxo González

24 mayo, 2013

El Deportivo Alavés se ha ejercitado esta mañana en Mendizorroza en una sesión a puerta cerrada pero que el alcalde de Vitoria, Javier Maroto, ha presenciado. Tras el entrenamiento ha pasado por sala de prensa Natxo Gonzalez para ofrecer la previa del encuentro del domingo a las 19,00 horas en Jaen y ha hablado sobre […]

20130524-171248.jpg

El Deportivo Alavés se ha ejercitado esta mañana en Mendizorroza en una sesión a puerta cerrada pero que el alcalde de Vitoria, Javier Maroto, ha presenciado. Tras el entrenamiento ha pasado por sala de prensa Natxo Gonzalez para ofrecer la previa del encuentro del domingo a las 19,00 horas en Jaen y ha hablado sobre la presencia del alcalde en Mendizorroza: "Es una prueba más de lo que representamos".

La plantilla viajará mañana a Jaén y el técnico albiazul ha confirmado que viajan los 20 jugadores disponibles, entre ellos Urtzi Iturrioz.

Natxo ha hablado sobre la semana de trabajo y dice que le da "mucha tranquilidad porque el equipo esta semana sigue trabajando igual. Es un equipo que ha trabajado todo el año cada día al máximo. Es un conjunto muy responsable y honrado en este sentido".
El encuentro del domingo es "especial y tenemos que entrar en el campo muy concentrados y sabiendo lo que tenemos que hacer dentro del campo".
Sobre el Jaén, el mister albiazul ha dicho que es un equipo con muy buenos números como locales. Para ellos el partido en su campo es fudamental y yo creo que saldrán como si fuese el último partido. Tenemos que tratar que no se nos pongan por delante si no ser nosotros los que nos adelantemos, y sobre todo, tenemos que hacer un gol".
Natxo González deja ckaro como afrontar el choque:" Tenemos que tratar de pensar que no tenemos partido de vuelta. Yo preferiría haber jugado primero en casa por los datos del Jaén y porque muchas veces se piensa en la vuelta. Tenemos que ser capaces de tener mas madurez que el rival y de saber gestionar todas las circunstancias que nos puedan ocurrir".

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad