Negro y dorado con un toque retro en la tercera camiseta de Baskonia

2 julio, 2024

La camiseta tiene una tipografía vintage y cuatro estrellas doradas en los laterales

Día de presentación de las nuevas equipaciones de Baskonia. Tras la primera y la segunda, llega la tercera camiseta para el equipo vitoriano. Igual que el Alavés, la entidad de Zurbano ha apostado por el dorado, esta vez acompañado por el negro. Todo ello con una tipografía retro para la palabra Baskonia que luce en el frontal y cuatro estrellas en cada lateral de la camiseta.

tercera camiseta baskonia

Estas estrellas en la camiseta recuerdan a las que vistió Baskonia en los años 80 y 90, incluso en los primeros del siglo XXI. Una equipación que también tiene un guiño, en dorado, a los 25 años del equipo vitoriano en Euroliga. Los únicos elementos que no son dorados son el escudo de Baskonia y el logo de Puma, de blanco en la parte frontal.

La tercera equipación ya está disponible en la web 'Baskonia Alavés Store' por 74,95€, el mismo precio que la primera equipación. Baskonia ha utilizado a Khalifa Diop junto a varias imágenes históricas del club en sus mejores años por Europa.

Primera equipación

Baskonia ha presentado su primera equipación para la próxima temporada en donde rinde homenaje a sus 25 años en Euroliga.

Segunda equipación