Tercera victoria consecutiva del Alavés, que se acerca al Play-Off

11 abril, 2015

[alpine-phototile-for-instagram id=800 user=”gasteizhoy” src=”global_tag” tag=”alavestenerifemendi” imgl=”fancybox” style=”gallery” row=”11″ grwidth=”800″ grheight=”600″ size=”M” num=”11″ highlight=”1″ align=”center” max=”100″ nocredit=”1″] El Deportivo Alavés consiguió una victoria ante el Tenerife (1-0) que le acerca cada vez más a los puestos de play off. Un choque en el que el autor del tanto albiazul, Manu Lanza, fue el jugador más destacado […]

[alpine-phototile-for-instagram id=800 user=”gasteizhoy” src=”global_tag” tag=”alavestenerifemendi” imgl=”fancybox” style=”gallery” row=”11″ grwidth=”800″ grheight=”600″ size=”M” num=”11″ highlight=”1″ align=”center” max=”100″ nocredit=”1″]

El Deportivo Alavés consiguió una victoria ante el Tenerife (1-0) que le acerca cada vez más a los puestos de play off. Un choque en el que el autor del tanto albiazul, Manu Lanza, fue el jugador más destacado del partido. El equipo de Alberto López suma 47 puntos y se sitúa a dos puntos de los puestos de play off.

Comenzó bien el Deportivo Alavés, en la primera jugada tuvo la primera oportunidad con un cabezazo de Despotovic que se fue fuera por poco. Empezó el Alavés creando peligro. No fue la única del primer tiempo. El Alavés lo intentó en varias ocasiones pero no estuvieron acertados. Manu García tuvo una buena oportunidad para marcar tras un pase de Jarosik pero su disparo se marcó contra la red. Antes del descanso llegó el gol de las botas de Lanza tras un espectacular zurdazo y adelanta a su equipo en el luminoso. Con la ventaja por la mínima para los de Alberto López ambos equipos se fueron al tunel de vestuario.

Tras la reanudación, el Alavés muy intenso, intentaba sentenciar el encuentro. El Tenerife intentaba igualar el marcador. Maxi creó una jugada de peligro para el Tenerife que solucionó Toribio. Alberto López movió el banquillo y salió al terreno de juego Rafa García por Manu García. Después salió al campo Juli en sustitución de Despotovic. Tras el cambio dos ocasiones continuadas para el Deportivo Alavés tras una  muy buena jugada de Lanza que se fue de tres defensas del Tenerife y su disparo lo despejó el guardameta del equipo de Raúl Agné.

El Tenerife también tuvo una clara ocasión para marcar, tras un pase de Maxi a Abdón que dispara a la portería de Goitia y Laguardia la saca desde la línea de gol. El último cambio de Alberto López fue Sergio Llamas por Juanma. Paró Goitia un disparo peligroso del Tenerife y finalmente con la ventaja por la mínima el Alavés consiguió sumar tres puntos gracias al gol en la primera parte de Manu Lanza, con este es ya el tercer triunfo consecutivo del equipo albizul.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad