De la emoción de Discovery Max al chocolate de Masterchef

2 septiembre, 2014

La nueva temporada de Discovery Max se ha presentado estemartes en el FesTVal. Y lo ha hecho apretando el acelerador. Al volante, José Vicente Díez, un icono de la restauración de coches vintage y desde su taller ubicado en la localidad burgalesa de Quintanar de la Sierra podremos verle en `House of cars´convertir auténticas calabazas […]

La nueva temporada de Discovery Max se ha presentado estemartes en el FesTVal. Y lo ha hecho apretando el acelerador. Al volante, José Vicente Díez, un icono de la restauración de coches vintage y desde su taller ubicado en la localidad burgalesa de Quintanar de la Sierra podremos verle en `House of cars´convertir auténticas calabazas sobre ruedas en vehículos formidables. Tres de ellos estaban expuestos esta mañana en la Plaza del Machete. La producción local se refuerza esta temporada con propuestas como `House of cars´, `Wild Frank en África´ y `Amazonas clandestino´de David Beriain.

Nuevas propuestas y géneros para un canal que se renueva día a día conquistando nuevos territorios. Este canal es el territorio de los amantes del motor y de la magia, de los fans de la ingeniería y la ciencia, de la supervivencia extrema, de las subastas y del misterio.

Mientras tanto por la tarde fue el turno de los más pequeños, que se unieron al jurado de Masterchef Junior en una Chocolatada en El Campillo. Decenas de niños pudieron entrar, pero otros muchos lo tuvieron que seguir desde el exterior, pegados a las vallas, ya que no habían podido conseguir las invitaciones que las azafatas del FesTVal han repartido por las calles.

El chocolate estaba preparado por la Asociación de Pasteleros de Álava.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad