Los Testigos de Jehová se reunirán en el Buesa Arena

28 noviembre, 2023

El encuentro será el próximo domingo 3 de diciembre en el Buesa Arena

Los Testigos de Jehová se reunirán este domingo en el Buesa Arena. Se trata de una asamblea anual que tendrá como invitados a los testigos de Jehová de Vitoria, Navarra, partes de Gipuzkoa y Bizkaia.

Un encuentro llamado "Entremos en el descanso de Dios" que vuelve tras años de parón y que reunirá a más de 1.700 personas, según explica la organización. El próximo domingo 3 de diciembre se celebrará este evento desde las 09:40.

congreso testigos de jehova buesa

¿De qué trata la asamblea?

Según los organizadores, "el programa que se ha preparado está basado en consejos prácticos obtenidos de la Biblia". Los asistentes "podrán disfrutar de un evento en el que se promueven los buenos valores y se fomenta la buena conducta". Un evento que tratará sobre "la importancia de buscar la guía de Dios en la vida y de los beneficios de ésta".

Por la mañana se organizará un discurso: "Jehová bendice a los obedientes" que "resaltará los beneficios de dejarse guiar por principios bíblicos". También habrá una charla "de dedicación y bautismo" que será desde las 11:35.

El discurso final "Si servimos a Jehová, seremos felices" será por la tarde y "ayudará a los asistentes a ver cómo servir a Dios hace más felices a las personas". La entrada es gratuita y "no se realizarán colectas", informan los organizadores.