100 Montaditos cierra y reabrirá como The Good Burger

| 11 noviembre, 2019

The Good Burger ocupará el local en el que estaban 100 Montaditos y La Sureña

El Centro de Vitoria-Gasteiz tendrá otra cadena de hamburguesas. 100 Montaditos y La Sureña han cerrado para reabrir próximamente bajo la marca The Good Burguer. El establecimiento estará gestionado por el mismo franquiciado, ya que ambas marcas pertenecen al grupo Restalia.

The Good Burger Vitoria 100 montaditos

La Sureña abrió en Vitoria-Gasteiz en noviembre de 2013. Poco después, en 2015, incorporó en el mismo local la oferta de 100 Montaditos. Ahora el negocio ha cerrado para transformar por completo su oferta: ya no habrá cubos de cervezas ni pequeños bocaditos. En su lugar habrá otro espacio más para hamburguesas Gourmet, ensaladas y perritos calientes.

The Good Burger es la tercera cadena de hamburgueserías de España en número de locales. Supera el centenar de establecimientos, y su primera apertura fue en 2013. Sus productos son similares a los de otras cadenas que han abierto en los últimos años en Vitoria.

The Good Burger Vitoria

  • Hamburgueserías Gourmet

Las cadenas de hamburgueserías se han convertido en los últimos años en tendencia entre los jóvenes. Espacios que poco tienen que ver con los tradicionales McDonald’s o Burger King.

Son restaurantes gourmet en los que el principal atractivo no es tanto el precio como la calidad y la marca. En los últimos años han abierto en Vitoria las cadenas La Pepita, Goiko Grill y Dinámico. Este último abrió hace unos meses también en la Calle Fueros y será competencia directa. Locales que basan gran parte de su éxito en el marketing entre los jóvenes (con fuerte apuesta en redes), y es complicado encontrar una mesa libre los fines de semana.

La oferta de hamburguesas es cada vez más amplia en Vitoria-Gasteiz. Son varios los hosteleros locales que también han apostado por este negocio: Berkanan en Dendaraba, Morro Fino, The Challenge o Dreamers son solo algunos de ellos.

  • Hostelería en Fueros

La Sureña ha dado también en los últimos años un impulso a la Plaza de los Fueros. Los cubos de cerveza animan cuando hace Sol a muchos jóvenes a sentarse en el graderío de Peña Ganchegui.

Esta opción desaparecerá con la nueva marca, lo que podría beneficiar a los bares del entorno.


5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Cristina dice:

    Que pena que se haya cerrado era un negocio muy bueno y ya veremos que tal esta este negocio .. me gustaban los montaditos ?

  2. Yo dice:

    Esto está muy bien, la Implantación de más restaurantes de comida “sana”.

  3. IPV dice:

    Sinceramente? No lo entiendo. Este local estaba siempre a rebosar de gente, sobretodo en verano y los domingos… No entiendo este cambio, de verdad que no y menos cuando cada vez tenemos más sitios de hamburgueserías ”gourmet”

  4. Manolo dice:

    A ver si con un poco de suerte consiguen hacer algo decente y de paso consiguen que cierre el Green con su fritanga y su pan congelado su suciedad a deja la plaza hecha una vergüenza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.