The Hole 2 llegará al Principal antes de La Blanca

| 26 julio, 2015

11 espectáculos componen la programación de verano del Teatro Principal. En la programación destaca la presencia de The Hole 2, cuyas entradas se ponen a la venta este miércoles 27 de mayo, desde las 18:30. Una nueva versión de este espectáculo transgresor y canalla que el pasado año fue la sorpresa con la versión conducida […]

the hole 211 espectáculos componen la programación de verano del Teatro Principal. En la programación destaca la presencia de The Hole 2, cuyas entradas se ponen a la venta este miércoles 27 de mayo, desde las 18:30. Una nueva versión de este espectáculo transgresor y canalla que el pasado año fue la sorpresa con la versión conducida por la Terremoto de Alcorcón. En este caso será el actor que interpretaba a El Barajas en Aida, Canco Rodríguez, quien conduzca el espectáculo en el escenario. Alex O’Dogherty es el guionista del espectáculo.

Se trata de un espectáculo de burlesque, cabaret, circo y humor. Estará presente en Vitoria entre el 29 de julio y 2 de agosto. Las entradas estarán a la venta el próximo 27 de mayo, a un precio de 40, 30 y 21 euros.

El argumento arranca dos años después de The Hole 2. “En una época en la que la cultura, la música y la diversión están en crisis, la pregunta es hasta qué punto es necesario divertirse”. Tras una depresión el maestro de ceremonias (Canco Rodríguez) decidió salir del agujero, sentar la cabeza y casarse con una abogada. Sin embargo acaba cayendo en el agujero de nuevo.

Entre los participantes están el hombre del smoking, el gato volador, la vedette María del mar, Cupido o el Censor.

osCitas

 

En la programación de La Blanca destacan la presencia de Verónica Forqué, Amparo Larrañaga o Josema Yuste. Los precios para las sesiones de La Blanca estarán entre 24 y 12 euros. En este caso las entradas se venderán desde el 17 de junio.

El 4 de agosto llega Buena Gente, protagonizada por Verónica Forqué, donde se habla de la diferencia de clases desde un punto de vista humorístico. Estará presente en 3 sesiones los días 4 y 5 de agosto.

El día 6 y 7 será el turno de El Nombre, con dos sesiones cada día, a las 20 y 22:30. Se trata de una cena de amigos en las que se intenta elegir el nombre de una de las parejas, pero de ahí salen nuevos debates y conflictos.

Para el 8 de agosto queda Taxi, una obra que iba a estar interpretada por Pedro Reyes antes de su fallecimiento, pero que llega con un elenco entre los que están Josema Yuste o Felisuco. La obra gira en torno a la vida de un taxista, al que la vida le rompe los horarios al acabar en un hospital y en el nombre de dos comisarías.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Jean-Paul dice:

    No se si os habeis dado cuenta que a Vitoria no viene la protagonista del teatro de Madrid,o sea, Vinila Von Bismark, la rubia tatuada de los carteles. The Hole hace la gira por provincias para rentabilizar mas su espectaculo, pero con actores secundarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.