Advertisement
Advertisement

El juzgado archiva la denuncia contra Theo Hernandez por agresión sexual

5 junio, 2017

El joven futbolista ha acudido a declarar a la comisaría de Marbella

Theo Hernández, junto a Deyverson

El futbolista Theo Hernández ha sido denunciado por agresión sexual por parte de una amiga, según ha desvelado El Español. El futbolista, que este año ha actuado en el Deportivo Alavés cedido por el Atlético de Madrid, ha tenido que declarar en la comisaría de Marbella, donde se encuentra de vacaciones. El futbolista no ha sido en ningún momento detenido y finalmente el juez ha archivado el caso.

La juez no ha dado veracidad a la denuncia presentada por una joven de origen ruso, conocida por participar en Mujeres Hombres y Viceversa, así como en el reality Pasaporte a la Isla. Este lunes publicó en redes sociales las heridas que le habría causado Theo Hernández, aunque posteriormente borró estas fotos.

La denuncia de la joven de 20 años ha sido archivada y la declaración de Theo Hernández ha servido para poder esclarecer los hechos.

Según el relato de la joven, al que el juez no le ha dado credibilidad, el incidente se produjo en el interior de un Porsche Cayenne. Aunque ambos parecían estar de acuerdo inicialmente en mantener relaciones sexuales, pero en un momento dado la joven le pidió a éste que parase, según ha relatado a la policía . El jugador se negó, según la denuncia, y "continuó agrediéndola sexualmente" según relata El Español. Finalmente Theo acabó empujando a la denunciante fuera del coche.

En febrero su hermano Lucas Hernández y su novia fueron condenados por un delito de maltrato en el ámbito familiar.