El juzgado archiva la denuncia contra Theo Hernandez por agresión sexual

| 5 junio, 2017

El joven futbolista ha acudido a declarar a la comisaría de Marbella

Theo Hernández, junto a Deyverson

El futbolista Theo Hernández ha sido denunciado por agresión sexual por parte de una amiga, según ha desvelado El Español. El futbolista, que este año ha actuado en el Deportivo Alavés cedido por el Atlético de Madrid, ha tenido que declarar en la comisaría de Marbella, donde se encuentra de vacaciones. El futbolista no ha sido en ningún momento detenido y finalmente el juez ha archivado el caso.

La juez no ha dado veracidad a la denuncia presentada por una joven de origen ruso, conocida por participar en Mujeres Hombres y Viceversa, así como en el reality Pasaporte a la Isla. Este lunes publicó en redes sociales las heridas que le habría causado Theo Hernández, aunque posteriormente borró estas fotos.

La denuncia de la joven de 20 años ha sido archivada y la declaración de Theo Hernández ha servido para poder esclarecer los hechos.

Según el relato de la joven, al que el juez no le ha dado credibilidad, el incidente se produjo en el interior de un Porsche Cayenne. Aunque ambos parecían estar de acuerdo inicialmente en mantener relaciones sexuales, pero en un momento dado la joven le pidió a éste que parase, según ha relatado a la policía . El jugador se negó, según la denuncia, y “continuó agrediéndola sexualmente” según relata El Español. Finalmente Theo acabó empujando a la denunciante fuera del coche.

En febrero su hermano Lucas Hernández y su novia fueron condenados por un delito de maltrato en el ámbito familiar.


8 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Adela dice:

    Bueno, opino que hay que ser prudentes con estos temas. Dejemos los juicios de valor y que la justicia actúe

  2. Karma dice:

    Es una vergüenza lo que ocurre en este país.

    ¿Sabéis cuantas denuncias lleva puestas por abusos la susodicha?
    4. Que cada uno saque sus con conclusiones, hace tiempo que saqué yo las mías.

  3. incredula dice:

    Tras conocer cómo se ha desarrollado el asunto yo no me creo nada. Una oportunista que ha aprovechado(una vez más) para salir a la palestra y hacer pasta. La historia según la acaban de contar en la tele no tiene ni pies ni cabeza, llena de contradicciones. Hay testigos que cuentan otra versión y lo más importante…grabaciones. La justicia decidirá

  4. ratata dice:

    independientemente de que sea cierto o no, este chico me parece que no tiene la cabeza muy bien puesta….. el Madrid tendrá trabajo para reconducirlo, o será un problema para ellos.

  5. theoalacarcel dice:

    Donde estan los alaveseros unicelulares,esto no se critica ni se condena??

    unga unga unga

    • Pablo dice:

      Mas bien los mAdridistas unga unga estan en la cibeles celebrandolo o marbella muy de kañis por lo que se ve…quien la hace la paga , pero esta gente se libra casi siempre don dinero aunque por supuesto mucha gente quiere chupar tajada sabiendo quienes son estos niñatos asi que la justicia decida

    • torete dice:

      presuncion de inocencia. Buscalo en un libro o en la wikipedia aver si sabes lo que es

    • Ty dice:

      Donde están las ”señoritas” que van a la cárcel por poner denuncias falsas? Unga unga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.