Tiempo cambiante con temperaturas agradables para este finde

22 octubre, 2022

El cielo nuboso predominará, e incluso habrá momentos de lluvia, pero también se podrá ver el sol

Tiempo inestable en Vitoria-Gasteiz este fin de semana. Los cielos nubosos predominarán durante gran parte del tiempo, según las previsiones. Sin embargo, también habrá tiempo para ver el sol, especialmente en la mañana del sábado y el domingo, donde las posibilidades de lluvia desaparecen.

De hecho, el fin de semana irá de peor tiempo a mejor. Este viernes es probable que haya algún chubasco, incluso en forma de tormenta. Desde la tarde y hasta mediodía del sábado, el sol predominará de nuevo.

el tiempo vitoria gasteiz

Previsión de Aemet.

Sin embargo, el sábado por la tarde está previsto que, de nuevo, caigan algunas lluvias. Ya el domingo, el tiempo volverá a ser muy agradable, con sol en el cielo y temperaturas primaverales.

Previsión de Euskalmet

  • Viernes, 21 de octubre

Cielo nuboso, tendiendo a muy nuboso o cubierto durante la segunda mitad del día. Posibilidad de chubascos débiles y dispersos.

Viento flojo a moderado del sur-suroeste, con rachas fuertes y muy fuertes. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero descenso.

  • Sábado, 22 de octubre

Posibilidad de que se formen bancos de niebla en el sur de Álava. Cielo poco nuboso. A partir de las horas centrales del día aumento de la nubosidad, tendiendo a cielo nuboso o muy nuboso. Probabilidad de chubascos durante la segunda mitad del día, especialmente en el sur y en el oeste.

Viento flojo a moderado de componente sur, con rachas fuertes, y muy fuertes en zonas expuestas, sobre todo durante la segunda mitad del día. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en moderado ascenso.

  • Domingo, 23 de octubre

Cielo nuboso. Posibilidad de chubascos ocasionales. Viento moderado a fuerte del suroeste, con rachas muy fuertes, sobre todo durante la primera mitad del día. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas sin cambios.