Tiempo de ocio para adolescentes

| 25 noviembre, 2011

A través del programa Gazteburu se ofertarán diversas actividades lúdicas, deportivas y de ocio que favorezcan una utilización positiva y enriquecedora del tiempo libre para los chavales. Habrá un equipo de monitores encargados del programa y que serán la referencia de los chavales. A través de las diferentes actividades que se organicen se buscará también […]

A través del programa Gazteburu se ofertarán diversas actividades lúdicas, deportivas y de ocio que favorezcan una utilización positiva y enriquecedora del tiempo libre para los chavales. Habrá un equipo de monitores encargados del programa y que serán la referencia de los chavales. A través de las diferentes actividades que se organicen se buscará también potenciar valores relacionados con la coeducación y corresponsabilidad entre géneros, sostenibilidad y medio ambiente, educación para la salud, promoción del euskera o la educación para el desarrollo.  “En definitiva, temas clave en los que se está trabajando en el Ayuntamiento y se buscará también la implicación de las familias en los objetivos y desarrollo del programa”, ha añadido el concejal Alfredo Iturricha.

Las actividades están dirigidas a jóvenes con edades comprendidas entre 13 y 15 años y se iniciará los fines de semana del mes de diciembre con una variada gama de actividades atractivas para este colectivo y lograr una buena participación. A partir de enero se organizarán grupos y se planificará con ellos el resto de actividades hasta final de curso.

Para difundir el programa se han realizado trípticos, carteles, cuñas de radio, publicidad en la red social Tuenti y este sábado 26 de noviembre se dará información sobre el programa en la plaza de los Fueros coincidiendo con la fiesta de la Infancia y Adolescencia que se va a desarrollar ahí, y  también en la calle Sancho el Sabio donde se colocará una carpa con diversos juegos.

Las inscripciones se pueden realizar a partir de mañana, 25 de noviembre, en los centros cívicos y en la Oficina Municipal de Información Joven.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.